Saltar al contenido
Descargar APPs

Zoomerang para PC – Descarga gratuita en Windows – Mac

1606290009 Zoomerang para PC Descarga gratuita en Windows Mac

Zoomerang es una de las mejores aplicaciones de creación de videos mediante la cual puedes hacer videos cortos. Básicamente, esta aplicación te permite grabar hermosos momentos de tu vida con solo un toque. Solo tienes que tocar el botón de inicio para grabar un video. En el video, puede agregar música de fondo junto con filtros y efectos especiales. Todos estos efectos y características realzan la belleza del video. Además, también puede compartir videos con amigos a través de Facebook e Instagram directamente desde la aplicación. También puede guardar el video en la Galería.

Características de la aplicación Zoomerang

  • Grabe lo más valioso de su vida en el video usando la cámara frontal o trasera.
  • Incluye muchos efectos que realzan la belleza del video.
  • Agrega música de fondo o cualquier pista a tus videos en vivo.
  • No se requiere ningún proceso de registro o registro.
  • La calidad del video es excelente.
  • Comparta videos con amigos y familiares a través de redes sociales como Whatsapp, Facebook, Wechat, Instagram, etc.

Descarga Zoomerang para Android e iOS

Si está buscando una aplicación con la que pueda hacer videos cortos, pruebe Zoomerang. Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en Smartphones / Tablets Android y Apple iPhone / Tabs. A continuación puede ver los enlaces mediante los cuales puede obtenerlo en su teléfono inteligente y tabletas.

Zoomerang para Android

Zoomerang para iOS

Zoomerang para PC

Cómo descargar Zoomerang para PC y portátil

Con la ayuda de Android Emulator, los usuarios también pueden descargar Zoomerang para PC. Nox App Player es uno de los mejores emuladores con los que puedes ejecutarlo en tu PC. Básicamente, es un software de terceros diseñado especialmente para Mac y Windows OS para ejecutar aplicaciones y juegos de Android. Del mismo modo, también puede descargar Zoomerang para PC Computadora de escritorio y portátil. A continuación, puede ver las instrucciones que le permiten instalar esta aplicación en su PC.

Pasos para instalar Zoomerang para PC en Windows 7, 8, 10 – Mac

Siguiendo estos sencillos pasos, puede instalar Zoomerang para PC en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac OS X de forma gratuita.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar Zoomerang para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese a Zoomerang> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Zoomerang en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Zoomerang para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Sabih Saif