Saltar al contenido
Descargar APPs

WiFi master key para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

wifi master key for pc and mac windows 7 8 10 free download

wifi-master-key-for-pc-and-mac-windows-7-8-10-descarga gratuita

Llave maestra de Wi-Fi para PC es una aplicación gratuita que te permite conectarte a puntos de acceso WIFI.
La aplicación escanea los puntos de acceso WI-FI gratuitos disponibles y le permite acceder a ellos.

La clave maestra de Wi-Fi es muy intuitiva y está disponible en 19 idiomas diferentes.
La clave maestra de Wi-Fi está encriptada y permite a los usuarios hacerlo compartir su WI-FI con otros sin dejar salir sus contraseñas.

La aplicación es útil si siempre está viajando o planeando un viaje o unas vacaciones en las que tendrá que acceder a un hotel con WI-FI.
También se puede usar en espacios de trabajo para tocar Internet para varias PC y computadoras portátiles. Pero para usarlo en una PC es necesario descargar un emulador como BlueStacks como aprenderá en las fases de descarga e instalación más adelante en el artículo.

Nosotros en Techforpc probamos WiFi Master Key y presentamos una excelente interfaz de usuario que es muy importante para la experiencia del usuario al usar la aplicación.

Para utilizar WiFi master key en tu PC, deberá instalar BlueStacks App Player, que está disponible para Windows y Mac. Estos son los pasos que debe seguir para emular la aplicación en su PC:

Pasos para descargar la clave maestra de Wi-Fi para PC

  • Después de instalar BlueStacks en su PC, vaya a la página de inicio de BlueStacks y busque Google Play Store. (Recuerde que necesita tener una cuenta en Google Play o Gmail para acceder a la tienda. Por lo tanto, si no tiene una, regístrese para obtener una, es gratis y sin esfuerzo.
  • Una vez en Google Play Store, busque “Llave maestra de Wi-Fi para PC.
  • Haga clic en el botón verde de descarga que aparece en la esquina superior izquierda sobre la palabra clave maestra de Wi-Fi para PC
  • Espere a que se complete la descarga, instale la aplicación y guárdela en su dispositivo. Se creará un enlace BlueStacks en la ventana BlueStacks y aquí es donde siempre accederá a su nueva aplicación.

Ahora mismo la aplicación Clave maestra WiFi está desarrollado y disponible para teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Puedes descargarlo desde aquí:

Llave maestra WiFi - de wifi.comLlave maestra WiFi – de wifi.com
gratis

Encuentre y conéctese a WiFi compartido en todo el mundo. De forma gratuita! youtu.be/NyiWXGtg2GI


Descarga gratuita: WiFi Master Key para PC y Mac



->