Saltar al contenido
Descargar APPs

Wangle VPN para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac OS)

1606772887 Wangle VPN para PC Windows 10 8 7 Mac

Wangle VPN para PC. Es una de las mejores aplicaciones de VPN que debe usar cuando acceda a Internet. La mayoría de las aplicaciones de VPN ofrecen funciones y servicios similares. En Wangle, no es necesario que se registre. Funciona en el dispositivo con un solo clic. Todo lo que tienes que hacer es tocar el botón de conexión. Wangle VPN configurará automáticamente todos los ajustes de la red privada virtual. Esta aplicación protege sus datos en línea. Con esta aplicación, los piratas informáticos no pueden rastrear ni acceder a los datos. La proporción de uso indebido de datos y piratería es mayor cuando su dispositivo está conectado o WiFi público. Por lo tanto, debe usar esta aplicación VPN cuando conecte el dispositivo con WiFi pública.

Privacidad, seguridad y libertad

Esta aplicación proporciona privacidad, seguridad y libertad para acceder al mundo de Internet. Wangle VPN lo mantiene seguro ya sea que reciba o comparta algo de alguien. Proporciona privacidad al cambiar la dirección IP del dispositivo a Proxy. Ahora, con Wangle VPN, puede disfrutar de la navegación privada. Se conecta como anónimo. Los piratas informáticos y los proveedores de servicios de Internet no pueden ver lo que está haciendo en Internet. Además, esta aplicación ayuda a los usuarios a acceder al mundo de Internet con total libertad. Wangle VPN omite todos los sitios web y aplicaciones geo-restringidos. De esta manera, puede acceder a cualquiera de sus sitios web favoritos como Facebook, Whatsapp, Twitter, etc.

Wangle VPN para PC

Características de la aplicación Wangle VPN

  • Funciona con conexiones WiFi y todas las redes móviles.
  • Proporcione servidores proxy rápidos con ancho de banda ilimitado.
  • Cambia de ubicación en un segundo.
  • Proteja el dispositivo y los datos de los piratas informáticos y los ISP.
  • Abrir contenido geográficamente prohibido.
  • Disfrute usando sus sitios y aplicaciones favoritos como YouTube, Google, Yahoo, etc.
  • Comuníquese sin problemas utilizando aplicaciones VOIP. Abra Skype, Whatsapp, Wechat, Tango, etc.

Descargue Wangle VPN para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Esta aplicación se ha eliminado de las tiendas Android. Pero puede usar esta aplicación en su dispositivo Android a través del archivo APK de Wangle VPN. Si aún puede instalar esta aplicación en su dispositivo Android, significa que también puede instalarla en una PC con Windows. Descarga Wangle VPN para PC con la ayuda del archivo APK. Pero para eso, necesitas un emulador de Android. Con la ayuda de Android Emulator, puede fácilmente descargar Wangle VPN para PC. Instalar Wangle VPN en PC, debe seguir estos sencillos pasos a continuación.

Cómo instalar Wangle VPN en Windows 10/8/7 y Mac OS

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Wangle VPN para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Wangle VPN para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Wangle VPN. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá la VPN de Wangle. Haga clic en el icono para usar Wangle VPN en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Wangle VPN para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif

/* */