Saltar al contenido
Descargar APPs

Vidogram para PC – Windows y Mac OS

Vidogram para PC Windows y Mac OS

Aquí en este tutorial, le diremos cómo descargar Vidogram para PC. Puede ejecutar esta aplicación de Android en su PC con la ayuda de Android Emulator. Si te encanta usar Telegram para PC, disfrutarás usando Vidogram para Windows 10, 8, 7 y Mac OS. Esta aplicación es una aplicación de mensajería rápida y segura basada en Telegram con algunas características adicionales. Todas las funciones nuevas de Telegram, como múltiples cuentas y MTProto v2.0, están disponibles en Vidogram. A continuación puede ver una guía sobre cómo descargar Vidogram para ordenador portátil y una revisión sobre la aplicación.Vidogram para PC

Revisión de Vidogram

Al igual que Telegram ahora con Vidogram, puede comunicarse con amigos y familiares de forma gratuita. Permitió a los usuarios comunicarse con sus seres queridos desde cualquier parte del mundo. Con Vidogram puedes enviar mensajes de texto, mensajes de voz, videos, imágenes, documentos importantes, archivos, contactos y mucho más. Emojis en Vidogram realza la belleza de los mensajes de texto. Además, puede realizar llamadas de voz y video con un audio claro. En la aplicación Vidogram puedes crear un grupo y agregar miembros hasta 100,000. Entonces esta aplicación es buena para equipos grandes.

¿Cómo usar la aplicación Vidogram?

Vidogram funciona a través de una conexión a Internet. Entonces, lo primero que debe hacer es asegurarse de que Internet esté conectado al dispositivo y esté funcionando. Ahora necesita usar su número de teléfono móvil para crear una cuenta. Después de agregar el número, recibirá un mensaje de texto con un código de verificación para la cuenta de Vidogram. Ingrese el código en la aplicación para registrarse. Luego, debe ingresar su nombre y configurar su foto de perfil. Vidogram sincroniza automáticamente los contactos del dispositivo y le muestra una lista de personas que están disponibles en la aplicación. Para conservación haga clic en el contacto. Ahora puede enviar un mensaje de texto, un mensaje de voz, una llamada de audio, una videollamada o compartir cualquier cosa que usted elija.

Aplicaciones similares a Vidogram para PC

Vidogram para PC

Cómo descargar Vidogram para PC (Windows y Mac OS)

Hay dos formas en las que puede descargar Vidogram para PC. Uno es a través de emuladores de Android y otro es a través de Arc Welder (complemento de Chrome). Sugerimos emuladores de Android porque ejecuta aplicaciones de Android en PC sin problemas. Los emuladores de Android están disponibles para Windows y Mac. Significa que puedes descargar Vidogram para Windows y Vidogram para Mac también. A continuación puede ver instrucciones sobre cómo instalar Vidogram para PC Dispositivos Windows y Mac.

Instale Vidogram para Windows 10, 8, 7

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC.
  • Después de instalar BlueStacks. Abrelo.
  • Aquí ingrese detalles como configurar el idioma, la fecha y la hora, conecte WiFi e ingrese a la cuenta de Google para configurar BlueStacks.
  • Una vez hecho esto, verá la interfaz principal de BlueStacks.
  • Desde la pantalla de inicio, haga clic en la pestaña Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> PlayStore.
  • Ahora busque Vidogram en PlayStore. Seleccione la aplicación de los resultados de búsqueda.
  • Haga clic en Instalar y espere hasta que se instale.

Después de completar la instalación, haga clic en Abrir para usar Vidogram para PC. Funciona en PC como un dispositivo Android.

Instalar Vidogram para Mac OS

  • Descargue e instale Nox App Player en Mac.
  • Una vez instalado, abra el reproductor.
  • Verá la interfaz de Nox. Es lo mismo que un dispositivo Android.
  • Desde la pantalla de inicio principal, haga clic en Carpeta de Google y seleccione PlayStore.
  • Aquí ingrese los detalles de su cuenta de Google para activar los servicios de Google.
  • Ahora busque Vidogram en PlayStore.
  • Seleccione la aplicación. Haga clic en el botón Instalar.

Una vez instalado, haga clic en el botón Abrir para usar Vidogram para Mac y Mac OS X.

Revisión de Vidogram para PC

Resumen

Es una aplicación de mensajería social que permite a los usuarios comunicarse con sus seres queridos y amigos de forma gratuita en todo el mundo. Esta aplicación utiliza conexión a Internet para una comunicación gratuita. Además de los mensajes de texto, las videollamadas y las llamadas de voz, los usuarios pueden compartir videos, imágenes, documentos, contactos, archivos y mucho más. Además, permite a los usuarios realizar mensajes grupales y conferencias telefónicas.

Instale Vidogram para PC ahora

Sabih Saif