Saltar al contenido
Descargar APPs

Un espectador de cómics

Un espectador de comics

A Comic Viewer, la aplicación adecuada para leer cómics.

Nada podría ser más fácil que usar una buena aplicación para leer tus cómics. Simplemente descargue “A Comic Viewer” en su teléfono y configúrelo como la aplicación predeterminada para leer sus cómics. Los amantes del cómic necesitan una aplicación móvil para gestionar la gran cantidad de revistas digitales y beneficiarse de un mayor placer durante las sesiones de lectura. ” A Comic Viewer ” es la aplicación por excelencia que ha sido diseñada con el objetivo de incrementar el disfrute de los lectores de cómics.

Algunas características de “ A Comic Viewer ”

Las principales características de esta aplicación de lectura son:

  • Aplicación ligera;
  • Interfaz simplificada;
  • Fácil de usar;
  • Leer de derecha a izquierda y de izquierda a derecha;
  • Zoom posible gracias al trackball y la pantalla táctil;
  • Compatible con CBZ / ZIP, ACV, CBR / RAR, JPEG, PNG, BMP.

El objetivo de ” A Comic Viewer ” es permitir a los usuarios leer sus cómics con gran facilidad, se hizo especial énfasis en la fluidez de la aplicación y la simplicidad de su configuración.

Formatos de archivo

La gran flexibilidad de “A Comic Viewer” le permite ofrecer una amplia gama de tipos de archivos aceptables. De hecho, con “A Comic Viewer”, tienes la posibilidad de leer archivos cuyas extensiones son: CBZ / ZIP, ACV, CBR / RAR, JPEG, PNG y BMP. Esta gran diversidad ofrece a los fanáticos de los cómics un horizonte más amplio en la elección de archivos de cómics digitales. Por lo tanto, casi no se le aplica ninguna restricción para la adquisición de archivos digitales. Date un capricho y deja que ” A Comic Viewer ” mejore tu lectura.

Cómics, pero también imágenes

Otra gran ventaja de esta genial aplicación es que te permite ver fotos en tu galería. Además de participar en la lectura de tus cómics y manga, también se utiliza “A Comic Viewer” para ver las imágenes que provienen de tus directorios. Esta ventaja se aprecia mejor si se considera que sus fotos se verán con una fluidez muy apreciable. “A Comic Viewer” se presenta como una aplicación de Android para leer varios tipos de archivos manga, pero también una aplicación que se utiliza para visualizar imágenes con buena flexibilidad.
Por lo tanto, aumente su comodidad al leer un cómic descargando “A Comic Viewer” lo más rápido posible; solo te sorprenderá gratamente.

Categoría: BD

1610825610 807 Viber Messenger

Etiquetas relacionadas
  • Reproductor de imágenes jpeg
  • Lector de manga en
/* */