Saltar al contenido
Descargar APPs

SuperVPN para PC / Mac / Windows 7.8.10 / Mac / Computadora – Descarga gratuita

supervpn pc mac windows 7 8 10 mac computer free download

supervpn-pc-mac-windows-8.7.10-mac-ordenador sin descargar

SuperVPN es una aplicación que le permite acceder a sitios web bloqueados y navegar por Internet de manera segura a través de una red privada virtual (VPN). SuperVPN tiene muchas ventajas sobre otras herramientas VPN, ya que es fácil de usar. Algunas de sus características importantes incluyen; Proteja su privacidad mientras navega por Internet, permitiéndole acceder a sitios web que tienen una limitación geográfica, garantizando el acceso a una velocidad de servidor confiable sin restricciones de velocidad y que puede ofrecer el cifrado de su tráfico de Internet.

Además, no es necesario registrarse para comenzar a usar la aplicación. Esto realmente pone a SuperVPN en una mayor ventaja que otros tipos de VPN disponibles en el mercado.

SuperVPN se puede descargar desde APKPure y requiere al menos Android 4.0 y superior para ejecutarse. Aunque existe una alternativa SuperVPN para PC.

No requiere ninguna configuración, solo haga clic en Conectar una vez instalado y el enrutamiento del dispositivo no es necesario para otorgar permisos especiales a la herramienta cliente durante el uso.

SuperVPN para PC con Windows

Para usar la aplicación en una PC con Windows, necesita un emulador de Android como BlueStacks que le permitirá ejecutar aplicaciones de Android en una PC.

super-vpn-para-pc-mac

Paso 1: Descargue la última versión del instalador de BlueStacks del sitio web oficial de BlueStacks.
Paso 2: Una vez completada la descarga, abra el instalador y continúe con la instalación.
Paso 3: Vaya al asistente de instalación para completar el proceso de instalación. Esto debería ser fácil, solo siga el procedimiento hasta que se complete con éxito para completar la instalación.
Paso 4: Una vez instalado, abra la aplicación BlueStack y vaya a Play Store. Busque la descarga de la herramienta de cliente SuperVPN e instálela.

Paso 5: Una vez que se completa la instalación y se inicia la aplicación, haga clic en Conectar para comenzar a usar la aplicación cuando esté conectado a una red.

Requisitos para instalar BlueStacks en una PC con Windows.

  • Al menos 2 GB de RAM
  • Al menos 4 GB de espacio en el disco duro
  • Controladores gráficos actualizados por el fabricante de la tarjeta gráfica
  • Además, debe ser un administrador de PC.

  • Se requiere Windows Service Pack 2 o posterior para el sistema operativo Windows Vista
  • Windows XP requiere Windows Service Pack 3 o posterior

SuperVPN para Mac

Para PC con sistema operativo Mac, también necesitará instalar el emulador BlueStacks para usar la herramienta de cliente SuperVPN.

Paso 1: Descargue la última versión de BlueStacks de los sitios web oficiales de BlueStacks.

Paso 2: Una vez descargado, continúe con la instalación de BlueStacks en su Mac.
Paso 3: Durante la instalación, puede encontrar una ventana emergente del sistema que bloquea la instalación de la extensión BlueStacks, no debe entrar en pánico porque es normal, solo abra sus preferencias y haga clic en permitir en la configuración de seguridad y privacidad.

Paso 4: Una vez que los tres pasos se hayan completado correctamente, abra BlueStacks y vaya a Play Store. Busque la descarga de la herramienta de cliente SuperVPN e instálela.

Paso 5: Abra la herramienta de cliente SuperVPN y haga clic en Conectar para comenzar a usar la aplicación.

Requisitos para instalar BlueStacks en Mac OS X

  • Sistema operativo Mac sierra o superior.
  • Al menos 2 GB de RAM.
  • Al menos 4 GB de espacio en el disco duro.
  • Controladores de tarjeta gráfica actualizados.
  • Privilegios administrativos para la PC.



->

/* */