Saltar al contenido
Descargar APPs

Sannce Cam para PC con Windows – Mac OS

Sannce Cam para PC con Windows Mac OS

Sannce Cam para PC con Windows. Aquí, en este tutorial, le diremos cómo descargar e instalar Sannce Cam para dispositivos Windows y Mac. Con la ayuda de emuladores de Android, puede obtener fácilmente esta aplicación en sus sistemas de PC. Los emuladores de Android están disponibles para Windows y Mac. Significa que puedes conseguir Sannce Cam para Windows y Sannce Cam para Mac. Antes de pasar a la guía sobre cómo descargar esta aplicación en PC, tengamos una descripción general de la aplicación.Sannce Cam para PC

Revisión de Sannce Cam

Es una aplicación de Android que permite a los usuarios controlar y administrar el funcionamiento de la cámara de protocolo de Internet. Esta aplicación muestra video HD en vivo de la cámara con la ayuda de una conexión a Internet. Con videovigilancia en tiempo real, incluye opciones para grabación y reproducción de video. Además, incluye funciones del detector de movimiento y notificación de alarmas. Además, también admite comunicación bidireccional y control PTZ. Esta aplicación también es muy popular porque gestiona varias cámaras al mismo tiempo.

Seguridad con la aplicación Sannce Cam

El núcleo principal de la cámara IP es la seguridad. Las cámaras IP están instaladas en todas partes por motivos de seguridad. Todos quieren proteger sus cosas, casa, mascotas y lugares de trabajo. Con Sannce Cam, puede proteger fácilmente cualquier lugar. Si esta aplicación detecta movimiento o detecta alguna cara en el video o encuentra algo sospechoso en el video de la cámara, lo notificará inmediatamente en su teléfono inteligente. De esta forma, puede realizar acciones fácilmente.

Principales características clave

Estas son las principales características clave de la aplicación Sannce Cam.

  • Gratis para descargar y funciona en redes WiFi y móviles.
  • Gestione varias cámaras IP al mismo tiempo.
  • Muestre la vista HD en vivo de la cámara con los modos horizontal y vertical.
  • Admite comunicación bidireccional al igual que Walkie Talkie o dispositivo de intercomunicación.
  • Incluye detector de movimiento con alerta y notificación.
  • Envíe una notificación en tiempo real con capturas de pantalla.

Lea también: GoodEye para PC – Windows 10, Mac OS

Sannce Cam para PC

Cómo descargar e instalar Sannce Cam para PC con Windows – Mac OS

Con la ayuda de emuladores de Android, puede descargar e instalar fácilmente Sannce Cam para PC. La buena noticia es que puede obtener esta aplicación en Windows y Mac OS. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero sugerimos Nox App Player o BlueStacks. A instalar Sannce Cam para PC debe seguir las instrucciones que se dan a continuación.

  • Descargar e instalar BlueStacks o Reproductor de aplicaciones Nox en su dispositivo Windows o Mac.
  • Una vez instalado, ábralo en su PC y configure el reproductor.
  • Después de eso, debe buscar y ubicar la aplicación Google PlayStore.
  • Ingrese sus credenciales de Gmail para activar los servicios de PlayStore.
  • Una vez hecho esto, haga clic en buscar> Escriba Sannce Cam y presione la tecla Enter.
  • Seleccione la aplicación. Haga clic en el botón Instalar y luego Aceptar la instalación.
  • Después de completar la instalación, haga clic en Abrir para usar Sannce Cam para PC.

Puede utilizar estos pasos anteriores en ambos emuladores y para Windows y Mac OS. Si tiene algún problema durante la instalación Sannce Cam en PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Revisión de Sannce Cam para PC

Resumen

Sannce Cam es una aplicación gratuita para Android que controla el funcionamiento de la cámara IP con la ayuda de la conexión a Internet. Muestra un video en vivo de la cámara en calidad HD con función de grabación y reproducción de video. Además, también incluye funciones como control PTZ, notificación y alerta, soporte de captura de pantalla, comunicación bidireccional y mucho más. Otra cosa interesante de esta aplicación es que también es compatible con el almacenamiento en la nube.

Instale Sannce Cam para PC ahora

Sabih Saif