Saltar al contenido
Descargar APPs

RpnCalc – Calculadora Rpn para PC (Windows-Mac)

1604595488 RpnCalc Calculadora Rpn para PC Windows Mac

Todos los teléfonos inteligentes vienen con una calculadora incorporada, pero la aplicación de calculadora predeterminada solo le permite hacer cálculos básicos. Pero si quieres cálculos como Sin, Cos, Tan, Raíz, Cuadrado, Teoremas y Fórmula luego use RpnCalc – Calculadora Rpn. Es una aplicación gratuita para Android que viene con funciones de calculadora científica. Con esta aplicación, puede realizar cálculos de cualquier tipo. RpnCalc – Rpn Calculator está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android y adivina qué ahora también puedes usar RpnCalc – Calculadora Rpn para PC. Al usar emuladores de Android, puede instalar RpnCalc – Rpn Calculator en la PC fácilmente.

Lo bueno de RpnCalc – Calculadora Rpn para PC es que realiza sus cálculos exactamente igual que en el teléfono inteligente Android. Ahora haga el cálculo científico en su ordenador personal y portátil como si fuera un dispositivo Android. RpnCalc – Rpn Calculator viene con la función de cinta Calculadora. Esta función de la aplicación registra todos los cálculos. Además, puede enviar estos cálculos a sus compañeros de clase, amigos y maestros a través de un correo electrónico o aplicaciones de redes sociales. Rpn Calculator viene en dos versiones. Uno es gratis y el otro se paga. Si desea hacer pequeños cálculos, la versión gratuita es buena para usted. Pero si los cálculos son grandes, pruebe la versión de pago.

Aplicación similar: HiPER Scientific Calculator para PC, Windows, Laptop

RpnCalc - Calculadora Rpn para PC

Como te he dicho RpnCalc – Calculadora Rpn en PC se puede utilizar con la ayuda de Android Emulator. Básicamente, los emuladores de Android son sistemas operativos Android especialmente diseñados para Windows y Mac que permiten a los usuarios jugar / ejecutar juegos y aplicaciones de Android en sus sistemas de PC. Del mismo modo, los usuarios pueden instalar RpnCalc – Calculadora Rpn para PC también. Si quieres descargar RpnCalc – Calculadora Rpn para PC luego siga esta guía simple y paso a paso que se proporciona a continuación.

Cómo descargar e instalar RpnCalc – Calculadora Rpn para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar RpnCalc – Rpn Calculator para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar RpnCalc – Rpn Calculator para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese RpnCalc – Calculadora Rpn> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar RpnCalc – Rpn Calculator en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar RpnCalc – Calculadora Rpn para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Sabih Saif