Saltar al contenido
Descargar APPs

Robbery Bob 2 Double Trouble para PC | Windows-Mac

1607171886 Robbery Bob 2 Double Trouble para PC Windows Mac

Robbery Bob 2 Doble problema proporciona un portal de acción con toneladas de diversión épica. Uno que nunca querrás perderte. Un juego en el que un jugador tiene que actuar como un ladrón y recolectar diferentes elementos para salir de la sociedad criminal. Para ello, vas a visitar diferentes lugares y esquivar a los civiles si no te gusta que te atrapen en el camino. Sin embargo, te ayudaremos a descargar Robbery Bob 2 Double Trouble para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac. En primer lugar, hablemos un poco sobre la jugabilidad del juego.

Juego de Robbery Bob 2 Double Trouble

De hecho, cada movimiento que hagas debe realizarse en modo sigiloso. Porque si te atrapan, te llevarán de regreso a prisión. Para empezar, tu objetivo es entrar en las casas de la gente del pueblo. Sabes que no es una tarea fácil de lograr, pero lo fácil lo hace aburrido. Entonces, vas a entrar a las casas de personas que piensan que están seguras a la luz del día. De hecho, este juego de acción es una especie de rompecabezas. Un jugador tiene que encontrar una manera de escapar de las diferentes habitaciones para llegar al punto final. Hay más de cien niveles que los jugadores deben completar a cualquier precio. Por tal causa, un jugador tendrá que superar una variedad de desafíos de escape.

Robbery Bob 2 Double Trouble para PC

Sin embargo, no es necesario que un jugador complete los niveles del juego con las manos vacías. Hay diferentes elementos del juego que los jugadores pueden recolectar por sí mismos. Herramientas de escape como minas, lo que permite teletransportarse de un lugar a otro. Las capas de visibilidad que permiten a un jugador realizar sus movimientos en modo sigiloso. Sin embargo, muchos de los elementos están disponibles y descubrirás en tu juego futuro. Además, a la mayoría de los usuarios les resulta muy difícil recolectar dichos elementos. Para estos usuarios, intente jugar el juego en línea al menos una vez al día.

Selección del editor:

Robbery Bob 2 Doble problema Para PC Descargar en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Robbery Bob 2 Doble problema. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

Robbery Bob 2 Double Trouble para Windows

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporciona a Play Store tu ID de Google.
  • Después de eso, escriba Robbery Bob 2 Doble problema en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Robbery Bob 2 Doble problema en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás acceder Robbery Bob 2 Double Trouble para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Resumen

Robbery Bob 2 Doble problema es una plataforma de acción basada en acertijos en la que el objetivo del jugador es escapar de la sociedad de gente egoísta. Por tal causa, un jugador se enfrentará y completará muchos desafíos. Para superar tales dificultades, uno tendrá que permanecer siempre oculto del acercamiento de la policía y sus perros.

Muhammad Ishaq