Saltar al contenido
Descargar APPs

Proxy Master para PC, Windows 10 – Mac OS

1607358580 Proxy Master para PC Windows 10 Mac OS

En descargarapps, hemos hablado de muchas aplicaciones VPN. Hoy en esta guía te contamos cómo descargar Proxy Master para PC. Es muy popular entre los usuarios de Android. Ahora también puede usar esta aplicación VPN en sus dispositivos Windows y Mac. Si quieres descargar Proxy Master para Windows y Proxy Master para Mac entonces debe seguir las instrucciones que se dan a continuación. Pero antes de eso, tengamos una descripción general de la aplicación.

¿Qué es Proxy Master?

Proxy Master es una aplicación de red privada virtual gratuita que permite a los usuarios acceder al contenido que está bloqueado en Internet. Abre todos los sitios web y aplicaciones geo-restringidos. Esta aplicación VPN elimina todos los firewalls y malware de la conexión WiFi. Además, también protege la conexión a Internet y evita los ataques de piratas informáticos. De hecho, permanece en el anonimato. Los proveedores de servicios de Internet no pueden ver sus actividades en línea.

¿Proxy Master es gratis?

Sí, es de uso totalmente gratuito. No requiere ningún cargo por el uso de la aplicación. Viene con múltiples ubicaciones de proxy. Al igual que Snap VPN para PC, todas las ubicaciones son de uso gratuito. Puede configurar estas ubicaciones de proxy en cualquier conexión WiFi, 3G, 4G y conexión a Internet pública gratuita. La mejor parte es que todos los servidores proxy proporcionan una velocidad rápida y estable. De forma predeterminada, esta aplicación conecta su dispositivo con la mejor y más rápida ubicación de proxy.

Proxy Master para PC

Cómo configurar / configurar la conexión VPN a través de Proxy Master

Proxy Master es fácil de usar y viene con una interfaz amigable. El método para configurar una conexión VPN a través de Proxy Master es muy simple. Puede hacerlo fácilmente haciendo clic en el botón de conexión. Solo tiene que tocar el botón de conexión para configurar los ajustes de la conexión VPN. Esta aplicación detecta su ubicación y encuentra automáticamente el mejor servidor proxy para su dispositivo.

Características clave de Proxy Master

  • Abra sus aplicaciones y sitios web favoritos con ancho de banda ilimitado.
  • Mira videos y disfruta de la transmisión en vivo sin interrupciones.
  • Conexión segura a Internet. Recomendado para conexiones WiFi públicas.
  • Ubicaciones de proxy para países como Alemania, India, Singapur, Estados Unidos, etc.
  • Permanezca en el anonimato con AnonyTun para PC y disfrute de la navegación privada.
  • Proteja los datos y la información de piratas informáticos y rastreadores.

Cómo descargar Proxy Master para PC (Windows y Mac)

Para obtener esta aplicación en su PC, lo primero que debe hacer es descargar e instalar el emulador de Android. Con la ayuda de un emulador de terceros, puede ejecutar fácilmente Proxy Master para PC. Los emuladores de Android están disponibles para Windows y Mac OS. A continuación puede ver las instrucciones sobre cómo descargar Proxy Master para Windows y Proxy Master para Mac OS.

Proxy Master para Windows 10/8/7

  • Descargue e instale el Reproductor de aplicaciones Nox en Windows.
  • Una vez que se instale, ábralo.
  • Desde la pantalla de inicio de Nox. Haga clic en Carpeta de Google y seleccione Play Store.
  • Regístrese con su cuenta de Google para activar los servicios de Play Store.
  • Ahora busque Proxy Master en PlayStore y seleccione la aplicación.
  • Haga clic en el botón Instalar y luego Aceptar la instalación.

Llevará algún tiempo instalarlo en una PC. Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar Proxy Master para PC con Windows.

Proxy Master para Mac OS

  • Descargar e instalar BlueStacks en Mac.
  • Ábrelo y actívalo configurando una fecha, selecciona idioma, conecta WiFi e ingresa a la cuenta de Google.
  • Una vez hecho esto, verá la página de inicio principal de BlueStacks.
  • Haga clic en la pestaña Mis aplicaciones> Aplicación del sistema y seleccione Google Store.
  • Busque Proxy Master en playstore.
  • Seleccione la aplicación, haga clic en el botón Instalar.

Así es como puede descargar e instalar Proxy Master para PC ejecutando Windows y Mac OS. Si tiene algún problema al instalarlo en dispositivos informáticos, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Maestro proxy

Resumen

Proxy Master es una de las mejores y una herramienta VPN gratuita que se utiliza para abrir sitios web y aplicaciones bloqueados. Con esta aplicación, puede ver su contenido favorito en Internet con total libertad. También protege la conexión a Internet y evita los ataques de piratas informáticos. Nadie ve lo que estás haciendo en Internet. Además, también oculta las búsquedas en Internet de los proveedores de servicios de Internet.

Sabih Saif

/* */