Saltar al contenido
Descargar APPs

PhotoDirector para PC – Windows 10 y Mac

1607120589 PhotoDirector para PC Windows 10 y Mac

PhotoDirector viene como una poderosa herramienta de edición de fotos. Le permite realizar operaciones de edición de fotografías en tiempo real. Desafortunadamente, una aplicación tan asombrosa está desarrollada para funcionar con teléfonos inteligentes. No se preocupe, le proporcionaremos una manera fácil de descargar e instalar PhotoDirector para PC usando Windows 10 y Mac OS. Para empezar, vamos a hablar de la aplicación PhotoDirector.

Descripción de PhotoDirector

No todas las cámaras de los dispositivos son lo suficientemente buenas y pueden proporcionarle los resultados adecuados. De hecho, hay millones de usuarios de Android que no tienen dispositivos de élite pero aún quieren verse bien en sus fotos. Las fotos sirven como la mejor manera de guardar los momentos que nunca querrá perderse. Es por eso que a todos les gusta tener una buena foto de sí mismos. Para que pudieran recordar como si se veían bonitas en el pasado o no. Además, hay algunos locos de las redes sociales que probablemente deseen publicar sus nuevas fotos. Entonces, aquí la demanda de editor de fotos sigue aumentando, lo que resulta en la popularidad de aplicaciones como PhotoDirector. Sirve como la mejor alternativa de Photoshop en Android.

PhotoDirector para PC

Instalaciones clave de PhotoDirector

Las siguientes son las instalaciones clave de PhotoDirector:

  • Un usuario puede tomar y editar sus fotos antes de guardarlas. A diferencia de algunas aplicaciones de edición de fotos comunes, ahora los usuarios pueden guardar sus fotos editadas cuando estén completamente satisfechos con la personalización de la apariencia. Agrega filtros a las fotos que te gustan, configura efectos en vivo o configura el nivel de brillo. Haz lo que quieras sin problemas.
  • No es necesario cerrar la aplicación antes de compartir sus fotos favoritas en las redes sociales. Porque ahora puedes compartir tus fotos completamente editadas directamente desde la aplicación. Comparte en Instagram, Facebook, Whatsapp o haz lo que quieras. Incluso configure sus amadas fotos como fondo de pantalla desde la aplicación.
  • Haga clic en las fotos de la potente cámara proporcionada por la aplicación. No es necesario que primero haga clic en una foto y luego adquiera los servicios de una aplicación para editar sus fotos. Adquiera servicios de edición cómodamente.
  • Recorta tus fotos y agrega cosas que creas que faltan. Agrega pegatinas, texto o lo que creas que es apropiado para tu foto.
  • El modo de imagen en imagen ahora está disponible para los usuarios.

Sustitutos de PhotoDirector:

Cómo descargar e instalar PhotoDirector para PC con Windows 10 y Mac OS

Para descargar PhotoDirector para PC, debes facilitarte los servicios de un emulador de Android. Piense en un emulador como un software de terceros que le permite ejecutar aplicaciones de Android en la PC. Sin embargo, hemos creado un método conveniente que es muy fácil de entender. Dirígete a continuación para comenzar el tutorial:

PhotoDirector para Windows

  • Descarga el emulador de Android: En primer lugar, debe instalar un emulador de Android para PC. Como hay muchos de ellos, puede descargar cualquiera de ellos para completar su tarea. Por ejemplo, obtenga NoxPlayer en PC o ordenador portátil. (Enlace de descarga)
  • Instale NoxPlayer para PC: Una vez que haya descargado el archivo Noxplayer.exe que contiene 323 MB. Debe ejecutar el archivo descargado para instalarlo en su dispositivo de escritorio o portátil.
  • Ejecuta Noxplayer: Después de la instalación, abra Noxplayer para comenzar a acceder a sus aplicaciones favoritas de Android en la PC. Recuerda, mira el tutorial para saber cómo funciona este emulador.
  • Abrir Play Store: Cuando empiece a ver la interfaz de inicio de NoxPlayer, haga clic en la carpeta Google y abra Player Store. Ahora debe ingresar su ID de Gmail para acceder a todas sus funciones como lo hace en su teléfono inteligente.
  • Buscar PhotoDirector: En Google Play Store, escriba PhotoDirector en la barra de búsqueda y presione enter.
  • Comience a instalar PhotoDirector: Ahora haga clic en el botón de instalación y acepte la licencia de instalación. Dependiendo de la velocidad de su Internet, tomará un par de segundos completar el proceso.
  • Disfrute de PhotoDirector en PC: Una vez instalado, el icono de PhotoDirector comenzará a aparecer en la pantalla de inicio de Noxplayer. Puede abrirlo y disfrutar de sus servicios en la PC.

Eso es todo por ahora en Cómo descargar PhotoDirector para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac. Estén atentos a guías similares y no olviden sus comentarios en el cuadro de comentarios a continuación. Gracias.

Resumen

PhotoDirector es una edición de fotos amada y en la que confían millones de usuarios. Es amado por las instalaciones que solo esta aplicación tiene para brindar a sus usuarios. Sin embargo, es un poco difícil trabajar con esta aplicación cuando acaba de empezar. Pero una vez que se familiarice con las herramientas de edición y las domine por completo. Es posible que nunca desee cambiar a otras herramientas de fotografía.

Muhammad Ishaq