Saltar al contenido
Descargar APPs

p2pipc para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

1607442727 p2pipc para PC Windows 7 8 10 y Mac

Las cámaras de vigilancia han brindado mucha facilidad para las personas a las que les gusta mantenerse protegidas todo el tiempo. Pero solo hay una estafa en estos dispositivos, los usuarios no pueden monitorear su lugar cuando están lejos de él. Sabes que no puedes quedarte en un lugar todo el lugar. En alguna parte, tendrás que salir a socializar con otros o ir a trabajar, etc. Pero si quieres algo que te permita vigilar tu propiedad incluso cuando estés lejos de ella, p2pipc es el indicado. elección para ti. Entonces, en mi guía, te diré cómo descargar e instalar p2pipc para PC en Windows y Mac OS. Antes de llegar a dicha guía, hablemos un poco sobre la aplicación.

Sobre p2pipc

P2pipc es una herramienta de vigilancia que le permite conectar cámaras IP y de red con su dispositivo Android. Ayuda a los usuarios a obtener una transmisión en vivo de cámaras IP en la interfaz de su dispositivo. Pero todo funciona con una buena conexión a Internet. Entonces, si su dispositivo no está conectado a Internet, no podrá acceder a las imágenes en vivo. Sin embargo, la aplicación se enfoca en brindar a sus usuarios un servicio sin complicaciones. Hay una interfaz de la aplicación fácil de entender, puede acceder a cualquier función que desee en este momento.

p2pipc para PC

Preparando las cosas

Si es nuevo en la aplicación, debe saber que solo puede iniciar sesión a través del ID de cuenta P2P. Después de eso, establezca un nombre de usuario como desee y definitivamente un código de acceso seguro para que ningún intruso pueda acceder a sus videos privados. Probablemente, si está dispuesto a mantenerse conectado con las actividades en curso que se realizan en su propiedad, siempre puede agregar su cuenta de correo electrónico. Si ha proporcionado una ID de correo electrónico activa, se le notificará instantáneamente si alguien está tratando de ingresar a su propiedad o está tratando de meterse con las cámaras IP instaladas.

Características clave de p2pipc

Las siguientes son las características clave de la aplicación:

  • Consulte las Estadísticas de tráfico de las cámaras de red instaladas.
  • Envíe mensajes de voz a los que están cerca de los dispositivos de la cámara.
  • Establezca las limitaciones de la red como desee.
  • Optimiza el tema de la aplicación.
  • Solicite soporte enviando un correo electrónico.
  • Las notificaciones push también están disponibles.

Selección del editor:

Cómo descargar p2pipc para PC, gratis en Windows y Mac

Hasta ahora sabes que p2pipc es una aplicación desarrollada solo para dispositivos móviles. Entonces, para descargar p2pipc para PC, gratis en Windows 7, 8, 10 y Mac. Necesita adquirir los servicios de un software de terceros conocido como emulador de Android. Una vez que haya instalado el emulador de Android en su PC o ordenador portátil, podrá acceder a las aplicaciones de Android en Windows. Entonces, lo primero que necesita su atención es instalar NoxPlayer para PC / Laptop. Dirígete a continuación para conocer los pasos convenientes:

p2pipc para Windows

Pasos para descargar e instalar p2pipc para Windows 7, 8, 10 y Mac

  • En primer lugar, descargue la configuración de NoxPlayer en la PC haciendo clic en el enlace dado. (Enlace de descarga)
  • Ahora, instale el archivo Noxplayer.exe en su PC o ordenador portátil.
  • Después de una instalación exitosa, vea el inicio, ya que está hecho para ayudarlo.
  • Desde la pantalla de inicio de NoxPlayer, haga clic una vez en la carpeta de Google y visite Play Store.
  • En Play Store, realice una búsqueda de p2pipc.
  • Una vez allí, presione el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Espere un momento hasta que el icono de p2pipc para PC comienza a aparecer en la página de inicio de NoxPlayer.
  • Disfrutar.

Ahí lo tienes, has instalado correctamente p2pipc para PC. No dude en enviarnos sus comentarios a través del cuadro de comentarios a continuación. Gracias.

Resumen

p2pipc es una buena aplicación de vigilancia que encuentro muy beneficiosa. Puede conectar la aplicación con sus cámaras IP para monitorear su propiedad desde una larga distancia. Sin embargo, la aplicación funciona bien tanto en datos móviles como en WiFi. Pero está intentando agregar un dispositivo con la aplicación, intente conectarlo mientras su dispositivo está conectado con un WiFi. Por lo tanto, los proveedores de datos móviles no podrían molestarlo.

Muhammad Ishaq

/* */