Saltar al contenido
Descargar APPs

Omni Crypt para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac)

1606882764 Omni Crypt para PC Windows 10 8 7 Mac

En este sencillo tutorial, te diremos cómo descargar e instalar Omni Crypt para PC y portátil. Hay dos formas de obtener esta aplicación en tu PC. Uno es a través de la extensión ARC Welder Google Chrome y otro es a través del emulador de Android. Pero, la mejor forma de conseguir Omni Crypt en PC es a través del emulador de Android. Antes de avanzar hacia el proceso de descarga de Omni Crypt para PC, tengamos una descripción general de la aplicación.

Aplicación Omni Crypt

Omni Crypt es una herramienta gratuita de Android que permite a los usuarios convertir WhatsApp .crypt5-12 archivos a .crypt legacy cifrado. Esta aplicación de fondo todos los servicios y monitorea todos los archivos. Significa que ahora la aplicación Whatsapp admitirá formatos de cifrado adicionales y funcionará correctamente. No solo se ejecuta como una tarea en segundo plano, de hecho, también muestra una barra de progreso para que pueda controlar fácilmente las cosas cuando se trata de grandes bases de datos. Bloquea la orientación de la pantalla. No hay posibilidad de interrupción.

Esta aplicación se ha eliminado de PlayStore. Pero, puede obtener esta aplicación en un teléfono inteligente / tableta Android con su archivo APK. La aplicación Omni Crypt solo funciona en dispositivos rooteados. Al igual que los dispositivos Android, esta herramienta ahora también se puede usar en dispositivos de PC con la ayuda del emulador de Android. La mayoría de los usuarios están usando Whatsapp para PC. Esta herramienta puede resultarles útil.

Omni Crypt para PC

Cómo descargar Omni Crypt para PC

Como les he dicho, esta aplicación se ejecuta en PC con la ayuda de un emulador de Android. Básicamente, Android Emulator es un software de terceros que está diseñado para Windows y Mac OS para ejecutar aplicaciones y juegos de Android. Además de las descargas de Google Play, Android Emulator también admite archivos APK. De esta manera, puede instalar fácilmente Omni Crypt para PC ejecutando Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac de forma gratuita.

Pasos para instalar Omni Crypt en Windows 10/8/7 y Mac OS

  • Descarga Android Emulator en dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en la PC como cualquier otro software de PC.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de la PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Omni Crypt para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Omni Crypt. (Enlace de descarga)
  • Haga doble clic en el archivo APK descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá la Cripta Omni. Haga clic en el icono para usar Omni Crypt en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Omni Crypt para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Cripta Omni

Resumen

Omni Crypt es una aplicación gratuita para Android que convierte archivos .crypt5-12 de WhatsApp a cifrado heredado .crypt. Esta aplicación también se conoce como whatcrypt. Es una de las mejores aplicaciones que le dirá cómo abrir archivos de cifrado. Supervisa fácilmente los servicios y archivos en segundo plano. Esta aplicación muestra una barra de progreso para que pueda manejar fácilmente grandes bases de datos.

Sabih Saif

/* */