Saltar al contenido
Descargar APPs

Ommy – Creador de pegatinas y emojis para PC y portátiles

1604796787 Ommy Creador de pegatinas y emojis para PC y

¿Has pensado alguna vez en convertir tus selfies en pegatinas? Si es así, te encantará usar Aplicación Ommy – Stickers & Emoji Maker. Está disponible de forma gratuita en las tiendas de Android e iOS. Con esta aplicación, los usuarios pueden transformar fácilmente sus selfies en increíbles pegatinas usando IA. Esta aplicación es muy simple y fácil de usar. Solo toma una selfie y obtendrás un montón de símbolos emoji. Todos estos emojis se basan en tu propia cara. Ommy Stickers & Emoji Maker incluye un software que procesa fotos usando redes neuronales. Como resultado, obtendrás emojis similares a tu cara.

Hay muchas aplicaciones similares como esta, pero Ommy Stickers & Emoji Maker es mejor entre todas. La razón de esto es que proporciona una amplia gama de emoticonos personalizados como triste, feliz, gracioso, lágrimas y mucho más. Ajusta emojis usando estilos como caricaturescos, realistas, rabia y más. Además, también puede obtener pegatinas temáticas especiales como Navidad, Amor, Divertido, Halloween, etc. Lo mejor de Ommy – Stickers & Emoji Maker es que permite a los usuarios guardar estas maravillosas pegatinas y compartirlas con amigos y familiares a través de aplicaciones de redes sociales.

Ommy - Creador de pegatinas y emojis para PC

Como todos sabemos, la mayoría de las personas prefieren las cosas en la pantalla grande, como los dispositivos Windows y Mac. Si está entre uno de ellos, entonces está en el lugar correcto. Aquí te contaré una guía por la cual puedes descargar e instalar fácilmente Ommy – Creador de pegatinas y emojis para PC. Las aplicaciones de Android ahora se pueden usar en PC fácilmente con la ayuda de emuladores de Android. Del mismo modo, los usuarios pueden usar Ommy – Stickers & Emoji Maker para PC. Si usa esta aplicación en las pantallas de su PC más grandes, siga esta guía a continuación.

Descargar Ommy – Stickers & Emoji Maker para PC y laptops (Windows / Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Ommy – Stickers & Emoji Maker para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este ícono e ingrese la palabra Ommy – Stickers & Emoji Maker en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Ommy – Creador de pegatinas y emojis para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación Ommy – Stickers & Emoji Maker. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Ommy – Creador de pegatinas y emojis para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo en la PC, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif

/* */