Saltar al contenido
Descargar APPs

Obtenga Pi Music Player para PC, Macbook, Windows

1604031786 Obtenga Pi Music Player para PC Macbook Windows

¿Estás aburrido de tu simple reproductor multimedia mp3 en tu teléfono inteligente y ordenador? Bueno, puedes probar un sensacional reproductor de música de terceros. los Reproductor de música pi es una creación impresionante de Laboratorios 100Pi. Es la aplicación de reproductor de música impresionante con un infierno de funciones. Un reproductor de música normal solo puede reproducir el formato mp3 o mp4. Pero Pi te ofrece algunas funciones adicionales y útiles. Si quieres escuchar los ritmos del rap con el bajo deseado, prueba el ecualizador en esta aplicación. Sin lugar a dudas, satisfará todas sus necesidades musicales.

El reproductor de música pi ofrece una interfaz sencilla y categórica. También es fácil de usar para los principiantes. La interfaz de usuario intuitiva combinada con los diseños nítidos y limpios le brindará la mejor experiencia de usuario. Si desea buscar el archivo de música específico, busque desde la opción de búsqueda de música incorporada. Puede compartir cualquier archivo de música en aplicaciones de redes sociales y mensajeros directamente desde el Pi. Ahora, la característica principal de esta aplicación es el cortador de tonos de llamada. Por lo general, nos gusta una canción o alguna parte de su ritmo. Queremos que esa parte sea nuestro tono de llamada o tono de llamada. Entonces, esta aplicación también le permite cortar esa parte y convertirla en su tono de llamada a través de su función de cortador de tono de llamada.

Reproductor de música Pi para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Pi Music Player para PC, Pi Music Player para Windows, Pi Music Player para MAC, Pi Music Player en la ordenador portátil. Para descargar el Pi Music Player en PC, siga los pasos a continuación.

Descarga Asee + para PC, Windows y Macbook

Cómo descargar y reproducir Pi Music Player para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Reproductor de música Pi y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Reproductor de música Pi y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez