Saltar al contenido
Descargar APPs

Navegador YOLO para PC – Windows 7/8/10 / Mac – Descarga gratuita

YOLO Browser for PC Windows Mac

YOLO-Browser-a-PC-Windows-MacYOLO es una aplicación de navegador que promete mucho, pero no puede hacer todo esto. Trae algunas herramientas interesantes, pero cobra un alto precio por esto: esta aplicación ocupa suficiente espacio en el teléfono, siendo aproximadamente 25 MB más pesada que Chrome, ya no es exactamente un navegador ligero.

Para instalar YOLO, necesita más de 80 MB libres en el dispositivo. Para dar una idea, Chrome ocupa alrededor de 55 MB y Dolphin, alrededor de 45 MB. Estos valores se indican sin los datos adicionales, que terminan acumulando unos pocos megabytes más en la tableta móvil. Es decir, si el espacio es limitado, puede ser necesario elegir otra alternativa.

Guardando datos

Esta herramienta realmente funciona, mientras deja la visualización de páginas llenas de espacios en blanco. Al tomar fotos de los sitios, carga contenido mucho más rápido y gasta menos que su franquicia mensual, una buena economía para aquellos con paquetes limitados. Visual, sin embargo, deja algo que desear.

Simplemente no puede cargar imágenes, dejando un “agujero” en blanco en el medio de las páginas. Sería interesante si fuera inteligente comprimir todo el texto en un diseño adicional para leer sin elementos adicionales o espacios vacíos. Además, en las pruebas, no pudo bloquear las pancartas.

Características interesantes, pero YOLO da la impresión de que es mucho mejor en papel que en ejecución. Por ejemplo, para cambiar el fondo de pantalla en modo nocturno, no memorice esta opción: para comenzar otra sesión, es necesario repetir la operación. Este tipo de detalle termina siendo una gran decepción, especialmente si proviene de una aplicación que ocupa casi 100 MB en su dispositivo. La aplicación YOLO Browser funciona en computadoras y computadoras portátiles con Windows XP / Vista / 7/8/10 y Mac OS X.

Descarga gratuita: YOLO Browser para PC



->

/* */