Saltar al contenido
Descargar APPs

Navegador y descargador Armorfly para PC (Windows-Mac)

1604972343 Navegador y descargador Armorfly para PC Windows Mac

Internet funciona a través de un navegador web, por lo que su navegador web medio es la principal fuente de acceso a Internet. Si no está satisfecho con el navegador web predeterminado de su teléfono inteligente, pruebe la aplicación Armorfly Browser & Downloader. Es una aplicación de navegador web rápida que está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. La aplicación Armorfly Browser muestra resultados de búsqueda rápidos. La razón detrás de esto es que es una aplicación de tamaño muy pequeño. Además, también registra búsquedas y utiliza cookies. Vea el historial de búsqueda yendo a la opción Historial. También borra el historial con un solo clic. Guarde las contraseñas de los perfiles sociales. Una vez hecho esto, ahora cumplirá automáticamente los requisitos de inicio de sesión.

Además, también puede agregar extensiones en este navegador. Utilice la extensión de bloqueo de anuncios para bloquear todos los anuncios en un navegador web. Esta aplicación incluye un visor de imágenes y un reproductor de video. Ahora los usuarios pueden ver fotos y videos fácilmente a través del navegador Armorfly. Otra característica sorprendente de esta aplicación es que también viene con opciones de descarga. Los usuarios pueden descargar fácilmente fotos y videos. Para ocultar las cosas descargadas, también puede establecer una contraseña. Entonces, en general, esta aplicación es mucho mejor que el navegador predeterminado ordinario de su teléfono inteligente.

Aplicación similar: Phoenix Browser para PC – Descarga de video, privada, rápida

Navegador y descargador Armorfly para PC

Cómo descargar Armorfly Browser & Downloader para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Ahora los usuarios también pueden instale la aplicación Armorfly Browser Downloader en Windows y Mac Dispositivos. Pero para eso se requieren emuladores de Android. Usar Navegador y descargador Armorfly para PC tienes que instalar emuladores de Android de terceros en la PC. En este tutorial, le mostraremos cómo puede descargar Armorfly Browser & Downloader para PC. A continuación, puede ver una guía paso a paso que lo ayuda a obtener Armorfly Browser & Downloader en PC (Windows y Mac).

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar Armorfly Browser & Downloader, configure Google Play Store y Servicios

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale Armorfly Browser & Downloader para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Navegador y descargador Armorfly para PC a través de Play Store. (Busque Armorfly Browser & Downloader> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación Armorfly Browser & Downloader en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif