Saltar al contenido
Descargar APPs

Monitor de cámara IP ONVIF para PC, Windows – Descargar

1606626608 Monitor de camara IP ONVIF para PC Windows Descargar

El uso de cámaras de seguridad es común ahora. La gente quiere proteger sus hogares y oficinas. Las personas que son conscientes de la seguridad prefieren utilizar 2 medidas, una es un guardia de seguridad y otra son cámaras de seguridad. Aunque no todas las personas no pueden pagar los gastos de las cámaras CCTV. Aún así, una gran cantidad de usuarios están usando actualmente. Hay algunas herramientas que pueden ahorrarle el costo de los accesorios y accesorios de la cámara. Las herramientas de vigilancia brindan a los usuarios el trabajo de las pantallas LCD solo en sus teléfonos inteligentes. Descargando herramientas de vigilancia como Monitor de cámara IP ONVIF en PC, no se requieren LCD ni DVR. Simplemente pregunte a los proveedores de servicios de cámaras por el enlace IP.

¿Por qué ONVIF IP Camera Monitor es mejor para cámaras de seguridad?

La calidad de los servicios de ONVIF IP Camera Montior es superior. Todas las grabaciones en vivo de las cámaras IP conectadas se pueden monitorear aquí con pestañas de video individuales. Como hemos aclarado muchas veces, las funciones de las herramientas de vigilancia no importan hasta que su cámara sea compatible con ellas. Porque muchos usuarios están usando cámaras de modelos antiguos que no hacen nada más que grabar videos en una sola dirección.

Las personas que tienen las últimas cámaras en sus hogares y oficinas pueden aprovechar las funciones de ONVIF IP Camera Monitor. Solo diciendo esto para la aplicación, admite detección de movimiento, notificación, alarma, momentos de cámaras de 360 ​​°. A ONVIF IP Camera Monitor le gusta hacer fotografías a veces, vea las instantáneas capturadas por esta aplicación.

¿Ofrece ONVIF IP Camera Monitor almacenamiento en la nube?

Desafortunadamente, no hemos presenciado ninguna opción de almacenamiento en la nube en esta aplicación. Solo unas pocas aplicaciones que pertenecen a fabricantes de cámaras multinacionales ofrecen servicio en la nube. Si alguno de ustedes quiere la herramienta de vigilancia con almacenamiento en la nube, use Hik Connect para PC o Nest para PC.

Instalación del monitor de cámara IP ONVIF en una PC con Windows:

En primer lugar, debe elegir un emuladores de Android. Hay muchos emuladores de Android que están disponibles de forma gratuita. Elegimos BlueStacks debido a su increíble velocidad, rendimiento suave y controles altamente personalizados. Al usar BlueStacks, puede obtener ONVIF IP Camera Monitor en dispositivos Windows y Mac. Ahora está aquí la última versión de BlueStacks 4, más estable y eficiente que antes.

Monitor de cámara IP ONVIF para PC

1. Descargue el emulador de Android BlueStacks desde el sitio oficial (Bluestacks.com).

2. Una vez que se complete la descarga, instale BlueStacks haciendo clic en el archivo setup.exe.

3. Abra BlueStacks, haga clic en el botón de instalación para la configuración.

4. Deje que la barra de carga se complete después, seleccione el idioma adecuado.

5. BlueStacks exige ID de Google al principio.

6. Ingrese su ID de cuenta y contraseña de Google. No se preocupe, es seguro como el teléfono inteligente Android.

7. Una vez cumplidas las formalidades, aparecerá una pantalla de inicio similar a Android.

8. Ir Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Google Play.

9. Busque ONVIF IP Camera Monitor.

10. No olvide seleccionar solo ONVIF IP Camera Monitor de Biyee SciTech, Inc.

11. Haga clic en el botón de instalación.

Resumen

Si cree que la cámara de seguridad se está convirtiendo en su requisito ahora, cuéntelo rápidamente. Útil para actividades de seguridad y monitoreo de familiares y trabajadores. La aplicación ONVIF IP Camera Monitor es perfecta para usted si sus cámaras tienen todos los accesorios y sensores esenciales. Se agradecerá el uso de esta aplicación con dispositivos NVT. Existe una razón adecuada detrás de nuestra sugerencia de usar ONVIF IP Camera Monitor para PC. No importa qué tan buena sea la pantalla de su teléfono inteligente, puede brindarle el monitoreo claramente visible como lo puede hacer una ordenador portátil o PC

Laura Álvarez

/* */