Saltar al contenido
Descargar APPs

Mobo Launcher para PC y Mac (Windows 7/8/10) – Descarga gratuita

Mobo Launcher For PC Mac

Mobo-Launcher-para-PC-MacPC Mobo Launcher Es una buena aplicación para aquellos que desean personalizar las acciones y la apariencia de Android, pero no quieren gastar mucho espacio de almacenamiento con esto o incluso dejar el dispositivo demasiado lento. Es ligero en todas las direcciones, ocupa menos de 3 MB en el dispositivo y no causó actualizaciones de rendimiento, y es muy interesante.

Personalización con temas.

Para cambiar la apariencia de su teléfono, Mobo utiliza varios temas, que se pueden descargar en buenas cantidades. Muchos de ellos están en HD, pero no todos, por lo que es posible que la apariencia elegida no se adapte al 100% en ninguna pantalla. Sin embargo, es interesante ver cuán simple es la aplicación y la elección de los paquetes de diseño.

Simplemente elija, descargue y solicite, no necesita hacer nada más. Las aplicaciones principales tienen iconos personalizados para que coincidan; otros reciben una especie de ventaja para dejarlos en el estilo visual propuesto. Sin embargo, no puede personalizarlo manualmente. Es decir, si está usando Mobo, no puede usar los íconos para cambios individuales.

Esta limitación es parte de la simple propuesta de Mobo Launcher: casi no tiene una configuración de apariencia manual, lo cual es interesante para aquellos que desean cambiar la cara de Android con unos pocos clics. Aquellos a quienes les gusta personalizar todo hasta el último detalle pueden tener que elegir otro lanzador, como Apex.

Widgets y gestos

A pesar de la simplicidad, Mobo Launcher tiene varios elementos adicionales, como un refuerzo de memoria y gestos que abren herramientas interesantes. Deslice su dedo hacia arriba en el escritorio para abrir varias configuraciones rápidas, por ejemplo, que terminan saliendo de la celda para una navegación más rápida.

No aporta exclusividad, ese tipo de gesto e incluso la mejora de la memoria son herramientas que existen en otros lanzadores, pero termina siendo uno de los más simples para hacer todo esto de una manera interesante. Es agradable, fácil de mover y está lleno de pequeñas características adicionales.

¿Vale la pena?

Es posible que el modo no sea el iniciador más completo para aquellos a quienes les gusta personalizar todo, pero sin duda es una alternativa muy interesante para aquellos que no desean ocupar espacio de almacenamiento y tener una celda de memoria baja. Es ligero, tiene temas muy hermosos y definitivamente vale la pena probarlo.

Obtén Mobo Launcher para PC



->