Saltar al contenido
Descargar APPs

MaColoc, una aplicación para hacer tus cuentas entre inquilinos

MaColoc una aplicacion para hacer tus cuentas entre inquilinos

MaColoc, una aplicación para hacer tus cuentas entre inquilinos

¿A menudo no está seguro, en los últimos días del mes, de cuál de ustedes y su compañero de cuarto deben pagar tal o cual gasto de apartamento? Si es así, este ya no será el caso con MaColoc.
Ya sean tranquilas o acaloradas, las discusiones entre compañeros de habitación sobre quién debe pagar qué a quién y cuándo son muy frecuentes. La aplicación MaColoc le permite decidir el problema y cortar la pera de manera justa para que todos conozcan la carga que se les debe.

Las características de MaColoc

MaColoc es traído a usted por el Credit Mutuel Arkéa, una institución muy conocedora de la gestión financiera. Esto le muestra lo útil que será esta aplicación para administrar mejor a su compañero de cuarto financieramente y no cometer más errores en sus cuentas. Las siguientes características seguramente lo convencerán.

  • Esta es la primera aplicación de gestión de colocación;
  • Es completamente gratis;
  • Puedes tenerlo en tu iPhone, tu iPad o tu IPod Touch con iOS 3.0 mínimo;
  • La interfaz de la aplicación es intuitiva y ofrece una función de búsqueda;
  • Los cargos para cada inquilino están definidos de manera clara y sin ambigüedades;
  • Los gastos se clasifican según su tipo.

Un modo de funcionamiento sencillo y práctico

Usar MaColoc no es nada complicado y no te pedirá ninguna configuración en particular, aparte de crear un perfil para cada compañero de habitación antes de empezar. No obstante, sólo tendrás que introducir todos los gastos relacionados con el pago de facturas y el alquiler, así como todos los gastos derivados de la ocupación del local. Además, es posible definir claramente los gastos de cada compañero de piso, siempre que se relacione con la gestión del alojamiento en cuestión. Además, la aplicación también le permitirá administrar mejor sus propios gastos para que pueda mantenerse dentro de su presupuesto de alquiler, o al menos no excederlo demasiado.

Hacer bien tus cuentas es ser un buen compañero de cuarto

A través de su lema “las buenas cuentas hacen buenos compañeros de piso”, MaColoc te permite vivir en un piso compartido sin litigios. De hecho, no hay duda de que se convertirá en un mejor compañero de habitación al usarlo. Del mismo modo, no habrá ninguna razón por la que las personas con las que viva no deberían hacer lo mismo. Así, ciertamente llegamos al momento en que decides que tu lema ahora será “los compañeros de piso adecuados hacen las cuentas correctas”, y decides descargar la aplicación. Además, rápidamente se “dará cuenta” utilizando MaColoc de que no hay mejor manera de administrar su colocación.

Categoría: Finanzas

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

Etiquetas relacionadas
  • Crédito mutuo