Saltar al contenido
Descargar APPs

Los mejores reproductores de IPTV para PC con Windows y Mac del mercado

best iptv players for windows pc mac

best-IPTV-jugadores-para-Windows-PC-macCuando hablamos de transmisión en línea, nos encontramos en muchos términos, como IPTV. El mundo está experimentando un cambio de paradigma de la televisión por cable a la televisión en línea. IPTV tiene un papel crucial que desempeñar en este cambio de paradigma. Muchos están pasando de mirar televisión por cable a canales de transmisión en línea.

Hoy en día, a las personas no les importa poseer el contenido tanto como les importa acceder al contenido, y ahí es donde se usa IPTV. En este artículo, veremos más de cerca qué es IPTV, cómo funciona y algunos de los mejores reproductores de IPTV en el mercado actual.

¿Qué es IPTV?

IPTV se refiere al protocolo de TV por Internet, en el que Internet se utiliza para proporcionar contenido de televisión a través de Internet o una conexión de banda ancha. Es una forma de sistema mediante el cual la televisión digital siempre se entrega a los suscriptores a través de Internet. IPTV es ligeramente diferente de sitios como Youtube y Netflix. Sin embargo, IPTV es completamente diferente de la conexión satelital o la televisión por cable estándar; Solo se puede utilizar una suscripción para diferentes casas.

Con IPTV, puede sintonizar cualquier canal de TV que desee, cuando quiera y donde quiera que esté. Hay tantas aplicaciones de IPTV en el mercado para elegir. Sin embargo, se debe considerar la investigación para asegurarse de tener la mejor aplicación. A continuación se encuentran los mejores reproductores de PC IPTV en el mercado hoy.

1. IPTV Smarters Pro

IPTV-smarters-pro-para-pc-androide

Este es el primero en nuestra lista porque permite a sus usuarios transmitir contenido en línea sin la necesidad de otro software adicional. IPTV Smarter pro es una aplicación gratuita e ilimitada, por lo que puede transmitir videos en vivo, programas de televisión y diferentes tipos de entretenimiento.

Existen muy pocas aplicaciones de IPTV, por lo que si tiene una a mano, debería aprovecharla al máximo. Sin embargo, esta aplicación está limitada solo a usuarios de Android, pero permanece en espera si necesita descargarla en su PC. Tenerlo en tu PC es mucho más emocionante que en tu Android para una visualización adecuada.

Con esta aplicación, los usuarios también pueden agregar listas de canales en múltiples formatos como M3U. Los usuarios también tienen la capacidad de personalizar las películas o las funciones de entretenimiento que desean ver. Con esta aplicación, puede crear diferentes perfiles para que diferentes personas puedan mirar en sus respectivas áreas.

Estas son algunas de las características que los usuarios de IPTV Smarters Pro para PC pueden apreciar:

  • Diseño atractivo, fácil de usar e impresionante.
  • La aplicación admite subtítulos incorporados.
  • Control parental
  • Soporta EPG
  • Potente reproductor de IPTV
  • Integrar jugadores externos

Dado que la aplicación está actualmente limitada a usuarios de Android, deberá usar un emulador para descargar esta aplicación en su PC. Es super fácil; solo tiene que ir al sitio web oficial de BlueStacks, descargar e instalar el emulador. Después de la instalación, siga las instrucciones y descargue IPTV Smarters Pro para PC.

Descargar IPTV Smarters Pro para PC

Descargar IPTV Smarters Pro para Android

Descargar IPTV Smarters Pro para iOS (iPhone, iPad)

2. Lazy IPTV

lazy-IPTV-para-PC-android-ios

Lazy IPTV es una aplicación de Android que permite a las personas transmitir programas de TV, shows en vivo y muchos otros videos de entretenimiento. La tecnología IPTV habilita la aplicación. Con esta aplicación, puede ver lo que quiera en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.

La aplicación también permite al usuario cómo usar y descargar contenido siempre que el archivo multimedia esté en formato M3U. Además, a pesar de que la aplicación permite a las personas transmitir HTTP y UDP, la aplicación puede producir contenido y videos de sitios como YouTube y muchos otros sitios. La pantalla principal de esta aplicación se puede personalizar de tal manera que se adapte a las preferencias de muchas personas.

Lazy IPTV tiene una interfaz muy fácil de usar que hace que navegar y navegar sea aún más fácil y manejable. La lista de canales diferidos de IPTV también puede ser creada por un individuo, ya que no hay consejos al usar la aplicación.

Características perezosas de IPTV

  • Interfaz intuitiva
  • Una interfaz que se puede personalizar.
  • Ofrece un historial de canales que se han visto anteriormente.
  • También proporciona muchos proxies UDP que se pueden seleccionar directamente de una lista.

Dado que la aplicación no está disponible para descargar para PC, aún es posible usarla en la PC mediante el uso de emuladores. Si no sabe qué son los emuladores, son software que permite a las PC ejecutar aplicaciones de Android en la PC. Un ejemplo de dicho software es BlueStacks.

Simplemente descárguelo e instálelo en su computadora y luego descargue la aplicación usando el emulador.

Descargar Lazy IPTV para PC

Descargar Lazy IPTV para Android

Descargar Lazy IPTV para iOS (iPhone, iPad)

3. Jugador perfecto de IPTV

perfecta-jugador-IPTV-para-pc-android-ios

Puede convertir su pantalla de Android o su PC en una pantalla de TV. El servicio de IPTV le permite transmitir TV a través de Perfect Player IPTV. Esta aplicación permite a los usuarios transmitir programas de TV exclusivamente en sus teléfonos inteligentes Android. Varios formatos son compatibles con esta aplicación, lo que permite una vista más amplia. La lista de reproducción creada en esta aplicación también se puede guardar y la transferencia de contenido guardado también es muy simple.

Al principio, la aplicación no tiene canales, por lo que tiene la oportunidad de crear su lista de reproducción. Si desea una versión más detallada de una lista de reproducción, puede probar diferentes configuraciones de decodificador.

Afortunadamente para esta aplicación, hay una versión de Windows, por lo que solo debe dirigir el IPTV Perfect Player al sitio web de la PC y descargar la aplicación desde allí.

A continuación se enumeran algunas de las características que hacen de esta aplicación una de las mejores del mundo de IPTV.

Características perfectas de IPTV Player

  • Excelente OSD y opciones para permitir una mejor visualización con menos acciones del usuario.
  • Mire medios locales en formatos de tarjeta USB o SD
  • Admite complementos de video
  • XMLTV y JTV son los formatos EPG compatibles
  • Admite la conexión con el servidor de datos de IPTV
  • La lista de reproducción del canal está bien mantenida para que no se pierda después de una actualización.
  • Puede ver y administrar grupos de canales y administrarlos
  • Perfect Player IPTV le permite cambiar el nombre o incluso ocultar canales de TV.

Descargar Perfect IPTV Player para PC

Descargar Perfect IPTV Player para Android

Descargue Perfect Player IPTV para iOS (iPhone, iPad)

4. GSE Smart IPTV para Windows

GSE-smart-IPTV-para-pc-android-ios

GSE Smart IPTV es hoy una de las aplicaciones de IPTV más avanzadas del mercado. Con esta aplicación, puede transmitir programas en vivo y programas de TV a muchos dispositivos diferentes. Admite contenido en vivo y no en vivo, lo que significa que puede transmitir programas de TV e incluso ver archivos guardados localmente utilizando diferentes dispositivos.

La aplicación GSE Smart IPTV permite la transmisión de contenido gratuito de Internet, lo que significa que el desarrollador no transmite ningún contenido que usted vea en línea. La aplicación también proporciona contenido a través de redes o incluso direcciones IP. Algo aún más significativo en esta aplicación es que es compatible con muchos dispositivos, lo que facilita mucho la descarga y la instalación.

Otro hecho fantástico es que esta aplicación también es compatible con Chromecast, lo que permite a los usuarios ver contenido en muchos dispositivos en Internet. Si no comprende un idioma en particular que se encuentra en el elemento que está viendo, la aplicación le permite incluir subtítulos que puede usar para comprender lo que se dice. Admite muchos formatos de subtítulos como subtítulos de DVD, SSA, ASS, Teletexto DVB y muchos otros formatos.

Funcionalidad GSE Smart IPTV para Windows para PC

  • Tiene controles parentales que no te preocuparán por lo que ven los niños mientras estás fuera
  • Admite dispositivos, lo que simplifica la descarga y la instalación.
  • Está disponible en 31 idiomas distintos.
  • Admite diferentes formatos de subtítulos

Si necesita utilizar esta aplicación exclusivamente en su PC, deberá descargar un emulador de Android conocido como BlueStacks. Con BlueStacks puede acceder fácilmente a aplicaciones limitadas solo a dispositivos móviles. Sin embargo, no es un proceso tedioso; todo lo que necesita es descargar el software y descargar la aplicación IPTV desde allí. La aplicación funcionará de manera excelente con Windows 8, Windows XP, Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Mac OS y Mac OSX.

Descargar GSE Smart IPTV para PC

Descargar GSE Smart IPTV para Android

Descargue GSE Smart IPTV para iOS (iPhone, iPad)

Cómo elegir la mejor aplicación de IPTV

En esta sección, ilustraremos algunas de las cosas que debe considerar al buscar una buena aplicación de IPTV. Teniendo en cuenta que actualmente existen varias opciones para las aplicaciones de IPTV, debe intentar encontrar la mejor para evitar frustraciones adicionales.

ubicación – algunas personas pasan por alto este aspecto, pero es igualmente importante buscar una buena aplicación de IPTV. Algunas aplicaciones pueden no funcionar bien con algunas áreas geográficas particulares, por lo que es aconsejable saber qué funciona en su área y qué no.

Compatibilidad del dispositivo – si planea transmitir videos en línea con su familia, se recomienda que elija una aplicación compatible con IPTV que pueda usar muchos dispositivos.

Lista de canales – debe saber que algunas aplicaciones de IPTV se perderán algunas de sus mejores listas de canales. Por lo tanto, es aconsejable mirar la lista de canales que ofrecerá la aplicación y considerar sus necesidades y las de su familia para encontrar la mejor aplicación.

Revisión de la solicitud. – considere pedir y leer reseñas sobre una aplicación específica antes de decidir usarla. Busque en línea testimonios de otros usuarios, pregunte si las personas han usado la misma aplicación de IPTV.



->