Saltar al contenido
Descargar APPs

LocalCast para Chromecast para PC – Descarga gratuita en Windows y Mac

1605221465 LocalCast para Chromecast para PC Descarga gratuita en Windows

Si está buscando una aplicación de Android que le ayude a enviar elementos de Android a Chromecast, entonces está en el lugar correcto. Aquí te contaré una aplicación que seguramente satisface tus necesidades y ahora mismo satisface las necesidades de 5.000.000 de usuarios. El nombre de la aplicación es LocalCast para Chromecast. Esta aplicación poderosa y fenomenal está desarrollada por Stefan Pledl. Está disponible para descargar de forma gratuita en las tiendas de Android e iOS. En este tutorial, te diré cómo puedes descargar e instalar LocalCast para Chromecast para PC. Pero antes de eso, conozcamos la funcionalidad de la aplicación.

Con LocalCast para Chromecast, puede enviar imágenes, videos, aplicaciones, archivos de Google Drive, archivos de Dropbox, DLNA / UPnP o Samba desde sus teléfonos o tabletas a Chromecast. No solo Chromecast, también funciona para Roku, Nexus Player, televisores inteligentes, Apple TV, Samsung TV, LG, Panasonic. etc. Además, esta increíble aplicación también funciona con dispositivos Xbox 360, Xbox One y DLNA.

Verifique también: Air Display 2 para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

LocalCast para Chromecast para PC

Ahora, la próxima vez, si desea ver fotos con su familia y seres queridos, véalas en la pantalla de su televisor más grande. Vea sus preciosos momentos con sus amigos en la pantalla de TV más grande. Pero asegúrese de que la conexión a Internet esté conectada al dispositivo. Si no, esta aplicación no funciona. Lo mejor que me gusta de LocalCast para Chromecast es que admite acercar, alejar, modo retrato y modo paisaje. Entonces, al final, le sugerimos que descargue esta aplicación en sus teléfonos inteligentes, dispositivos Windows y Mac y háganos saber en la sección de comentarios si le gusta o no.

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android e iOS. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar LocalCast para Chromecast para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente LocalCast para Chromecast en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar LocalCast para Chromecast para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Descarga gratuita de LocalCast para Chromecast para PC (Windows y Mac)

Para descargar e instalar LocalCast para Chromecast para PC y para ejecutar LocalCast para Chromecast en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque LocalCast para Chromecast, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de LocalCast para Chromecast para usar LocalCast para Chromecast para PC libremente.

Sabih Saif