Saltar al contenido
Descargar APPs

Lidow Photo Editor para PC – Windows 10, 8, 7 y Mac OS

Lidow Photo Editor para PC Windows 10 8 7

Si eres social, toma fotografías de cada momento y compártelas con tus amigos. Luego, debes hacerlos atractivos y coloridos antes de que alguien los vea. Para que se vean hermosos, necesita editar sus imágenes. Para eso, necesita tener una aplicación que haga el trabajo fácilmente por usted. Prueba Photo Editor Lidow. Es una aplicación gratuita para Android e iOS que edita tus imágenes al siguiente nivel. Al igual que los dispositivos Smartphones y Tablets, ahora también puede descargar Lidow Photo Editor para PC. Puedes instalar Aplicación Lidow Photo Editor en Windows 10, 8, 7 y macOS. Antes de avanzar hacia la guía de descarga, sepamos algo más sobre la aplicación.Lidow Photo Editor para PC

Aplicación Lidow Photo Editor

Esta aplicación tiene maravillosas opciones de edición que convierten tus imágenes de ordinarias en extraordinarias. Lidow Photo Editor tiene excelentes resultados en una amplia variedad y gama de filtros, efectos, compartir con un clic, cámara en vivo y mucho más. Con la ayuda de Lidow Editor, puede ajustar la intensidad de las imágenes. Además, puedes agregar 50 filtros de categorías como Ruido, Desenfoque, Reflejo, Textura, etc. Lo mejor de esta aplicación es que puedes agregar más de un filtro en la misma imagen para que sea magnífica.

Además, incluye más opciones para editar imágenes manualmente como recortar, agregar marcos, enfocar parte relevante, hacer bordes y mucho más. Otra buena característica de la aplicación Lidow Photo Editor es que puede agregar hasta seis fotos diferentes para hacer un collage. Usa salpicaduras de color para hacer visibles tus colores favoritos. Así que prepárate para tomar fotos y selfies con prefiltros. Lidow Photo Editor incluye todo, ¿qué más estás buscando?

Características principales:

  • Use diferentes superposiciones como textura, color degradado y destello.
  • Agrega un texto en la imagen o etiqueta.
  • Sin recortes. Utilice Insta cuadrado con dos opciones de fondo blanco y desenfocado.
  • Usa salpicaduras de color con seis efectos diferentes: burbuja, círculo, labios, panda, etc.
  • Ajuste el brillo, la nitidez, el contraste, la saturación, etc. de la imagen.
  • Agregue una variedad de filtros como Lomo, Film, Holo, Season, Sweet, Grad, Leaky, B&W, Fade, Retro.

Descargar Lidow Photo Editor para PC

Cómo descargar Lidow Photo Editor para PC y portátil

Si está buscando una guía para descargar Lidow Photo Editor para PC Entonces estás en el lugar correcto. Aquí le diremos una solución alternativa mediante la cual puede instalar Lidow Photo Editor en PC. Ahora puede editar sus imágenes en su PC con Windows y Mac.

Lidow Photo Editor PC

Instale Lidow Photo Editor en Windows (todas las versiones)

Con la ayuda de BlueStacks Emulator, puede instalar fácilmente Lidow Photo Editor en Windows. Como BlueStacks está disponible para todas las versiones de Windows, significa que puede descargar Lidow Photo Editor para Windows 10, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 7 de forma gratuita.

  • Descargue e instale BlueStacks. (Enlace de descarga)
  • Después de instalar BlueStacks en la PC. Abrelo.
  • Ingrese los detalles requeridos para comenzar a usar BlueStacks Emulator.
  • Ahora verá la pantalla de inicio principal de BlueStacks.
  • Desde la pantalla principal, haga clic en la pestaña Mis aplicaciones, seleccione la opción Aplicaciones del sistema y haga clic en Google PlayStore.
  • Aquí busque el editor de fotos Lidow.
  • Seleccione la aplicación del resultado de la búsqueda y haga clic en el botón Instalar.

Una vez que se instale, use Lidow Photo Editor en PC con Windows y empieza a editar tus imágenes.

Instalar Lidow Photo Editor en Mac

Al igual que un dispositivo Android, puedes instalar Lidow Photo Editor en Mac también. Con la ayuda de Nox App Player, puede editar imágenes fácilmente con Lidow Editor para Mac.

  • Descargar e instalar Reproductor de aplicaciones Nox en Mac / MacBook.
  • Una vez que se instala en el dispositivo. Abrelo.
  • Desde la pantalla principal de Nox App Player. Haga clic en la carpeta con el nombre de Google.
  • Seleccione la aplicación PlayStore y luego ingrese los detalles de su cuenta de Google.
  • Ding esto, verá la interfaz principal de la aplicación PlayStore.
  • Haga clic en la barra de búsqueda. Escriba Lidow Photo Editor y presione la tecla Intro.
  • Seleccione la aplicación de los resultados y haga clic en el botón Instalar.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para usar Editor de fotos Lidow para Mac OS.

Así es como puedes descargue e instale Lidow Photo Editor para PC y portátil. Si tiene algún problema durante la descarga Lidow Editor en Windows y Mac dispositivo, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Revisión de Lidow Photo Editor para PC

Resumen

Lidow es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que hace que sus imágenes se vean atractivas. Puede agregar una variedad de filtros y efectos a sus imágenes. Además, también incluye una cámara para selfies con prefiltros. Elija cualquier filtro y tome selfies. Comparta sus imágenes con sus amigos y familiares con un clic en compartir. Además, puede guardar imágenes directamente en la galería. Ahora también puedes descargar Lidow Photo Editor para PC. Pruébelo ahora mismo!

Sabih Saif