Saltar al contenido
Descargar APPs

LastPass Password Manager para PC – Descarga gratuita

1605755707 LastPass Password Manager para PC Descarga gratuita

Si no es bueno para recordar contraseñas, LastPass Password Manager es la mejor aplicación para usted. Es una aplicación gratuita para Android que protege la información personal y las contraseñas en una bóveda segura. Completa automáticamente todos los requisitos cuando inicia sesión en las aplicaciones y el navegador. Básicamente, la aplicación LastPass completa automáticamente los inicios de sesión del navegador web y la aplicación y genera contraseñas nuevas y seguras al instante. Además, también puede guardar contraseñas para sus perfiles de compras. Además, también funciona como bloqueo de aplicaciones. Genera automáticamente una contraseña segura para las aplicaciones y, por lo tanto, sus archivos multimedia y contenido están protegidos de los acosadores.

LastPass Password Manager es muy popular entre los usuarios de Android e iOS. Además, con la ayuda de emuladores de Android de terceros, también puede obtener Administrador de contraseñas de LastPass para PC. LastPass Password Manager en PC permite a los usuarios proteger su información, como tarjetas de crédito, seguro médico, fotos y más. Nadie puede ver tus fotos personales. La galería está protegida con la contraseña que usted establece. Aparte de las contraseñas de PIN normales, esta aplicación también incluye una función de huella digital. Así que ahora desbloquee su bóveda usando huellas digitales. La mejor cosa sobre Administrador de contraseñas de LastPass para PC es que funciona 100% igual que en dispositivos Android e iOS.

Administrador de contraseñas de LastPass para PC

Los emuladores de Android son un sistema operativo Android especialmente diseñado para PC con Windows y MacBook. Los emuladores de Android incluyen Google Play Store preinstalado, lo que significa que puede obtener cualquier aplicación o jugar a cualquier juego que esté disponible en la tienda de Android. Del mismo modo, también puede obtener Administrador de contraseñas de LastPass para PC. Si no ha instalado ningún Android en la PC a través de emuladores de Android, debe seguir los sencillos pasos que se indican a continuación. El tutorial que se proporciona a continuación es para instalar LastPass Password Manager para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Cómo descargar LastPass Password Manager para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar LastPass Password Manager para PC con el sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Administrador de contraseñas de LastPass para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para ello, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de LastPass Password Manager. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el Administrador de contraseñas de LastPass. Haga clic en el icono para usar LastPass Password Manager en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Administrador de contraseñas de LastPass para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif

/* */