Saltar al contenido
Descargar APPs

IP Cam Viewer Lite para PC – Windows 10, 8, 7 y Mac

IP Cam Viewer Lite para PC Windows 10 8

IP Cam Viewer Lite permite a los usuarios de Android acceder y controlar de forma remota la cámara IP. Esta aplicación también controla la grabadora de video digital, la grabadora de red y la cámara web. IP Cam Viewer Lite es un mejor software galardonado en 2011 en la categoría de utilidades para Google PlayStore. Esta aplicación muestra una vista en vivo o imágenes de la cámara en el dispositivo Android con la ayuda de redes WiFi o celulares. No se necesitan alambres ni cables para el monitoreo de video de las cámaras. Simplemente instale esta aplicación, configure la cámara con la aplicación y comience a ver transmisiones en vivo en su dispositivo Android. Ahora puede monitorear las cámaras de su hogar y oficina desde cualquier parte del mundo.


IP Cam Viewer Lite para PC

IP Cam Viewer Lite para PC

Igual que los teléfonos inteligentes y tabletas Android. Ahora también puede monitorear la cámara a través de sistemas de PC con la ayuda de IP Cam Viewer Lite para PC. Esta aplicación de Android se puede instalar fácilmente en la PC con la ayuda de emuladores de Android. Aquí, en esta guía, le diremos cómo descargar e instalar IP Cam Viewer Lite para PC. Pero antes te diremos cómo descargar / instalar o usar IP Cam Viewer Lite para Windows y Mac OS. Conozcamos más características de esta aplicación.

Características de la aplicación IP Cam Viewer Lite

Además de la transmisión en vivo, hay muchas características de la aplicación IP Cam Viewer Lite. Algunos de ellos se muestran a continuación.

  1. Grabación de vídeo: Esta aplicación es compatible con la instalación de almacenamiento en la nube. Significa que graba todos los videos de cámaras en vivo. Con su función de reproducción, puede ver todo el historial de la cámara en cualquier momento o en cualquier lugar.
  2. Detector de movimiento: Si la aplicación IP Cam Viewer Lite detecta o graba algo sospechoso en el video. Le notificará de la aplicación.
  3. Notificación de inserción: Recibirás notificaciones junto con capturas de pantalla en tiempo real si esta aplicación registra algo anormal en el video.
  4. Talkback bidireccional: Esta función permite a los usuarios comunicarse a través de la aplicación y la cámara. Funciona como un intercomunicador. Pero solo funciona en aquellas cámaras que admiten esta función.
  5. Soporte de múltiples cámaras: Gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Simplemente toque la cámara que desea ver.
  6. Control PTZ: Esta aplicación es compatible con el control PTZ. Significa que puede tener el control de Pan, Tilt y Zoom.


PC IP Cam Viewer Lite

Cómo descargar IP Cam Viewer Lite para PC y portátil

IP Cam Viewer Lite es un Aplicación para Android. Para descargarlo o usarlo en la PC, debe descargar e instalar un emulador de Android. Con la ayuda de Android Emulator, puede instalar IP Cam Viewer Lite para Windows 10, 8, 7 y IP Cam Viewer Lite para Mac. Los emuladores de Android son software de PC especialmente diseñados para Mac y Windows para ejecutar aplicaciones y juegos de Android en PC. Si quieres descargar IP Cam Viewer Lite para PC con Windows y Mac Laptop luego siga las instrucciones que se dan a continuación.

Pasos para instalar IP Cam Viewer Lite para Windows 10, 8, 7 y Mac

Algunos emuladores están diseñados para Windows, mientras que otros son para dispositivos Mac. Pero algunos emuladores están disponibles tanto para Windows como para Mac. BlueStacks y Nox App Player son uno de esos emuladores que está disponible tanto en Windows como en Mac. Así es como puede instalar IP Cam Viewer Lite para Windows 10, 8, 7 y Mac OS gratis.


Descargar IP Cam Viewer Lite para PC
  • Descarga un emulador de Android en Windows o Mac. (Pruebe BlueStacks o Nox App Player)
  • Después de descargar el emulador. Instálelo en la PC. (Se instala como cualquier otro software para PC)
  • Ejecute la configuración del emulador siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez instalado, verá su icono en el escritorio.
  • Haga doble clic en el icono para abrirlo.
  • Ahora busque / busque y abra la aplicación PlayStore en el emulador.
  • Escriba IP Cam Viewer Lite en la búsqueda de PlayStore y presione la tecla Intro.
  • Seleccione la aplicación de los resultados que ha buscado.
  • Haga clic en el botón Instalar.

Esto llevará algún tiempo para instalar IP Cam Viewer Lite para PC. Una vez que se instala. ahora está listo para usar IP Cam Viewer Lite para Windows y Mac OS.

Sabih Saif

/* */