Saltar al contenido
Descargar APPs

Instale VNC Viewer para PC – Aplicación gratuita para escritorio remoto

1605093309 Instale VNC Viewer para PC Aplicacion gratuita para escritorio

Hoy les cuento una aplicación que convierte su Smartphone Android en el escritorio remoto. El nombre de la aplicación es VNC Viewer, desarrollado por RealVNC Limited. La aplicación VNC Viewer está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Entra en la categoría de Productividad. Debido a su creciente popularidad, algunos usuarios también desean utilizar esta aplicación en sus sistemas de PC. Esto ahora es posible gracias a los emuladores de Android. Sí, ahora, al usar emuladores de Android en PC, los usuarios pueden obtener fácilmente aplicaciones de Android en PC. Del mismo modo, los usuarios también pueden instalar Visor VNC para PC en los sistemas operativos Windows y Mac.

VNC Viewer en PC funciona al 100 por ciento de la misma manera que funciona en su dispositivo Android. Permite a los usuarios acceder a la pantalla de Android a PC con Windows, Mac y ordenador Linux. Con esta aplicación, puede controlar el escritorio, el mouse y el teclado de la ordenador desde cualquier parte del mundo. Todo lo que tiene que hacer es descargar el software de acceso remoto VNC Connect en cada dispositivo que desee controlar. Se puede descargar fácilmente a través del sitio oficial. realvnc.com. Lo mejor de esta aplicación es que protege el dispositivo con una contraseña para que nadie pueda acceder a él excepto tú.

Visor VNC para PC

Usar Visor VNC para PC tienes que descargar Android Emulator en tu PC con Windows y MacBook. Si ya está utilizando emuladores de Android, entonces sabe cómo puede hacerlo. Pero si no conoce los emuladores de Android, esta guía está hecha para usted. Siga estos sencillos pasos que se indican a continuación para descargue e instale VNC Viewer para PC. Funciona tanto en Windows como en el sistema operativo Mac.

Cómo descargar e instalar VNC Viewer para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar VNC Viewer para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar VNC Viewer para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese VNC Viewer> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar VNC Viewer en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar VNC Viewer para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif