Saltar al contenido
Descargar APPs

Instalar y usar 360 Security para PC – Descarga gratuita [Windows 10/8/7 & Mac]

Instalar y usar 360 Security para PC Descarga gratuita

No importa lo que haga, los virus y errores maliciosos todavía encontrarán una manera de ingresar a su dispositivo. Vienen de Internet o de un pendrive que conectas a tu ordenador. Entonces, ¿qué sucede si encuentra errores de este tipo que pueden afectar negativamente la salud de su dispositivo? Bueno, la mejor solución para proteger su dispositivo es con la ayuda de la aplicación 360 Security. Así que aquí, vamos a discutir cómo descargue e instale 360 ​​Security para PC con Windows 10, 8, 7 y Mac. Nuestra guía proporcionada especialmente para usuarios que desean descarga 360 Total Security para PC sin pagar un centavo.

Seguridad 360 para PC

Revisión de seguridad 360

360 Security es una de esas herramientas que están diseñadas especialmente para un usuario de Internet. Les ofrece un entorno seguro para navegar por Internet sin convertirse en víctimas de los anuncios en línea. Está basado en China, por lo que no enfrentará ningún tipo de problema con los servidores al usar los servicios de la aplicación. Sin embargo, ha logrado pasar toneladas de pruebas de malware. Es por eso que los usuarios de todo el mundo lo utilizan. Sin embargo, esta aplicación es famosa por sus servicios antivirus. Pero hay muchas otras características que puede encontrar solo en esta aplicación.

A pesar del hecho, 360 Security es una de las mejores herramientas antivirus disponibles en el mercado. Pero también hay algunas aplicaciones como CM Security, que brinda sus servicios solo por el bien de sus usuarios. Pero 360 Security es el paquete completo para todos los usuarios de dispositivos. La mayoría de las instalaciones famosas de la aplicación son amplificador de dispositivo y limpiador de teléfono. Muchas personas que tienen un dispositivo lento, pueden usar esta aplicación para aumentar la velocidad de procesamiento de su dispositivo. Del mismo modo, los jugadores pueden usar esta aplicación para mejorar el rendimiento de los juegos en una PC. Por lo tanto, siempre es bueno tener una aplicación de este tipo a su lado mientras navega por Internet o se conecta a otro dispositivo.

¿Es seguro 360 Security PC?

Sí, 360 Security PC se entrega para la seguridad de los usuarios de cualquier dispositivo. Es la creación del software Qihu 360, que también es conocido por ser famoso en su género. Entonces, si está pensando en descargar la aplicación 360 Security en la PC, no lo considere dos veces, simplemente instálela y comience a usarla para su seguridad.

¿360 Security es gratis?

360 Security no es una aplicación gratuita. Pero si está tratando de usar la aplicación solo para el servicio antivirus, no pagará un centavo. Aún así, si permanece como un usuario gratuito, se enfrentará a anuncios en línea. Sin embargo, las características premium de la aplicación son la eliminación de anuncios y los servicios de aumentar totalmente la velocidad de procesamiento de su dispositivo.

Pros:

  • Bloquea los sitios web de phishing.
  • Viene con protección completa contra ransomware y virus.
  • Escanea completamente el dispositivo de un usuario sin hacer preguntas.
  • Interfaz de la aplicación fácil de usar.
  • No consume mucha batería de su dispositivo.

Contras:

  • Anuncios en línea entregados a usuarios en línea.
  • Viene con compras dentro de la aplicación.
  • Bueno, pero no el mejor.

¿Cómo descargar e instalar 360 Security para PC y ordenador portátil?

Descarga gratuita de 360 ​​Total Security premium no es posible. Pero si está tratando de ahorrar dinero al obtener servicios similares, debe descargar Seguridad 360 para PC. Como es una versión oficial de 360 Security para Windows y 360 Security para Mac. Pero no hay muchos descuentos para los usuarios de Windows. Así que aquí, si desea mantenerse protegido mientras navega por Internet o descarga un archivo en línea, puede descargar 360 Security For PC gratis. Siga los pasos a continuación para saber que ahora es posible.

Seguridad 360 para Windows

1. Descargue e instale un emulador de Android

Lo primero que debe hacer es instalar un emulador de Android. Los mejores emuladores son BlueStacks Y NoxPlayer, puede seleccionar una de sus opciones y luego instalarla siguiendo las instrucciones del programa. El software se instalará como cualquier otra aplicación de Windows o Mac. Además, ambos software son de uso gratuito y no contienen errores ni virus.

2. Configurar el emulador instalado

Después de la instalación exitosa del emulador, debe configurarlo completando las instrucciones de inicio. Solo le pedirá que ingrese a su cuenta de Gmail y seleccione un idioma que pueda comprender. Después, puede ignorar el plan de pago porque solo lo está usando para descargar 360 Security para PC.

3. Instale y use 360 ​​Security para PC

Cuando haya terminado de configurar el emulador, el programa lo dirigirá a su interfaz de inicio. Ahora, su trabajo es localizar y abrir Play Store. Dentro de la aplicación Play Store, busque 360 ​​Security y abra la aplicación deseada. Una vez allí, haz un solo clic en el botón de instalación y ten paciencia. En cuestión de segundos, Seguridad 360 para PC se instalará y estará disponible para su uso en una ordenador.

Muhammad Ishaq