Saltar al contenido
Descargar APPs

Ink Inc. – Tattoo Drawing Game – Cómo descargar y jugar en PC

ink inc tattoo drawing game pc 512x512 1

inc-tatuaje-ink-dibujo-juego-pc Te gustan los tatuajes? Bueno, si lo haces, aquí hay algunas buenas noticias para ti: un juego llamado Ink Inc. – Tattoo Drawing desarrollado por Lion Studios llegó al mercado de juegos hace unos meses. Hecho con una visión única de crear tatuajes, el juego ha superado los 10 millones de descargas en 5 meses. Wow, verdad? Entonces, si alguna vez quisiste ser un artista del tatuaje, no real, sin embargo, pero no podrías convertirte en uno. Aquí hay una oportunidad para mostrar sus habilidades únicas.

El juego está hecho para dispositivos Android e iOS. Por otro lado, a algunos de ustedes que son un poco entusiastas de los tatuajes no les gustaría mucho en una pantalla pequeña. Este es el propósito final de este artículo. Es perfectamente comprensible que la pequeña pantalla del dispositivo móvil se canse un poco después de un tiempo. Entonces, en este artículo, estudiaremos el procedimiento paso a paso para descargar e instalar el juego en una PC, ya sea Mac o Windows. Pero primero echemos un vistazo a las diversas características del juego.

Características de Ink Inc. – Dibujo de tatuajes

Como tienes una idea del juego, estudiemos algunas de las características que vale la pena jugar.

Diseños de tatuajes y herramientas

El juego contiene muchos diseños de tatuajes para ti. Desde el más simple hasta el más exigente, el juego siempre te mantendrá emocionado y enfocado al mismo tiempo. Dependiendo del tipo de tatuaje, como un corazón, un cráneo o un zombi, el tipo de herramienta que necesita usar también debe variar. El diseño básico sería fácil con los dedos, pero cuando comienzan a ponerse difíciles, es preferible usar un lápiz óptico.

Grandes tácticas

La respuesta táctil del juego es tan fantástica y sensible que escuchará cada toque de aguja. Esto le proporcionará una experiencia como lo que está sucediendo en la vida real, haciéndolo más emocionante.

precisión

Otra gran característica de este juego es que requiere mucha precisión para tatuar las esquinas rígidas de la forma provista. Por lo tanto, debes ser muy preciso al hacer tu movimiento para colorear el tatuaje. Es un poco desafiante, pero prueba si puedes subir de nivel de una vez.

Opinión del cliente

Esta es una característica emocionante en este juego. Cuando comience a hacer el tatuaje en el cuerpo del cliente y siga estrictamente la forma, el cliente le proporcionará comentarios positivos. Por el contrario, si no está haciendo el tatuaje de acuerdo con la imagen que se muestra, recibirá comentarios negativos del cliente. Los comentarios de los clientes serán en forma de una reacción emoji. Para comentarios positivos, obtendrás emojis de corazón o cara feliz, mientras que, para comentarios negativos, recibirás una reacción triste o enojada.

Procedimiento detallado para descargar e instalar el juego en PC

Pasemos a la parte más importante del artículo que estaba esperando. Para ser claros, Ink Inc. – Tattoo Drawing Game está disponible para dispositivos móviles. Por lo tanto, requiere requisitos especiales para una correcta instalación en una PC.

-Libre de la tinta-inc-tatuaje-dwing-android-juego-pc

El término requisitos especiales implica la necesidad de instalar un emulador de Android en su computadora Windows o Mac. Esto permitirá que la aplicación de juegos móviles se ejecute en la PC. Hay muchos emuladores de Android disponibles en línea; Algunos de los más populares son los siguientes:

Y muchos otros Se pueden descargar e instalar fácilmente en la PC. Principalmente, se prefiere BlueStacks ya que es más rápido, más confiable y está específicamente diseñado para juegos. Siga estos pasos para instalar el emulador en la PC:

  1. Instale el emulador de Android llamado BlueStacks en su PC. Asegúrese de hacerlo desde un sitio confiable para evitar el malware.
  2. Después de instalar con éxito el emulador en su PC, inicie sesión con su cuenta de Google. Esto es necesario ya que ninguna de sus aplicaciones se ejecutará sin iniciar sesión. Si no tiene una cuenta de Google, cree una.
  3. Vaya a la aplicación Play Store y busque Ink Inc. – Tattoo Drawing Game. Instala el juego y estás listo para jugar. Disfrutar !!!
  4. También hay otra forma de instalar el juego. Debe hacerlo manualmente descargando el archivo apk de Ink Inc. – Tattoo Drawing Game e instalarlo usando el emulador arrastrándolo a la pantalla del emulador.

envase

¿Estás cansado de jugar tu juego de tatuajes favorito en la pequeña pantalla de tu teléfono móvil? Bueno, con la ayuda del contenido mencionado anteriormente, podrá reproducirlo de manera más interactiva en la pantalla grande de su PC.

Al descargar el emulador o el juego, si se instala manualmente, verifique los requisitos de la PC.

Aunque el emulador BlueStacks también funciona bien con versiones anteriores, siempre es mejor probarlo. Espero que tengas todo lo que necesitas aquí. Gracias y disfruta !!!!

Publicación relacionada: Dé rienda suelta a su creatividad con ArtFlow Studio para PC



->

/* */