Saltar al contenido
Descargar APPs

HOTSTAR TV para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac – Descarga gratuita

hotstar tv pc windows 7 8 10 mac free download

Descargar hotstar-tv-pc-windows-7-8-10-mac-free Ahora echemos un vistazo más de cerca a una aplicación de entretenimiento conocida como Hotstar TV. la aplicación está disponible para PC, Windows y Mac. Pero primero, ¿qué es exactamente Hotstar TV y para qué sirve? Hotstar TV es una plataforma de transmisión en línea. Aquí puede encontrar decenas de miles de contenido de TV y programas que ofrecen una selección de hasta ocho idiomas diferentes.

La tecnología que ofrece esta fantástica aplicación incluye los últimos avances. tecnología de transmisión de video y gran atención al detalle, obteniendo así una experiencia de alta calidad para el usuario final. Puedes encontrar casi todas las competiciones deportivas en vivo en todo el mundo allí. La principal ventaja es que la instalación de Hotstar TV es gratuita, no tiene que pagarla y no hay tarifas de registro o registro.

Lo primero que debes saber es que no está allí Hotstar para PC o Macintosh, los desarrolladores aún no lo han creado, y esto se debe a que al principio tendrá que ir un paso más allá y primero está instalando un software llamado BlueStacks en nuestra PC. Vayamos a los detalles.

Hotstar-TV-windows-mac-app-descargas

Cómo obtener la aplicación Hotstar TV para PC en PC con Windows:

En primer lugar, debe descargar BlueStacks App Player en su PC siguiendo este enlace: (http://www.bluestacks.com/download.html). BlueStacks App Player es una herramienta que le permite ejecutar aplicaciones de Android en su PC con Windows / Linux a través de una interfaz muy simple. Desde el menú de aplicaciones, puede administrar todas las funciones de nuestro dispositivo virtual, así como descargar e instalar todo tipo de aplicaciones de forma rápida y sencilla, solo si realmente está utilizando un terminal Android.

Esta utilidad nos permitirá usar Windows como si fuera un terminal Android normal, esta es la razón por la cual cualquier usuario puede usarlo y probarlo sin tener que configurar nada en particular en la PC o tener conocimientos previos de emuladores (un emulador es un software instalado en su PC que le permite ejecutar software de Android en él).

Una vez obtenido BlueStacks configurados en su PC, podrá descargar e instalar cualquier aplicación desde Android Play Store como si estuviera utilizando su terminal Android, luego trabajar, jugar o hacer cualquier cosa que ahora sea posible desde su PC.

Una vez que el software BlueStacks ya está instalado en su PC, debe ir a Play Store de la aplicación BlueStacks. Una vez que esté allí, queremos encontrar nuestra aplicación entre miles, por lo que todo lo que tiene que hacer es escribir la palabra “Hotstar” en la barra de búsqueda y la aplicación casi inmediatamente devolverá el icono de Hotstar en el que hace clic para continuar. Mire con cuidado que obtuvo la aplicación correcta (Hotstar) y luego haga clic en el botón “Instalar”.

Descargue e instale el archivo HOTSTAR TV Apk

Otra forma, si no le gusta la anterior, es hacer clic en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=in.startv.hotstar&hl=es_ES y luego descargar la última Hotstar versión apk en tu PC. Cuando el archivo .apk ya está descargado, puede usar BlueStacks para abrir este archivo y continuar con la instalación normal.

La descarga comenzará en breve, en este punto verá una barra de progreso que indica el estado del proceso, debe esperar hasta que el proceso se complete por completo y cuando se complete, haga clic en el botón “Abrir” y el sistema iniciará la aplicación. si todo funcionara normalmente

Debe tener en cuenta los mensajes o advertencias que se muestran durante la instalación
proceso, si ocurre un error, intente identificar el problema
la máquina y repita el proceso desde (1) nuevamente.

HotStar-para-pc-usando-BlueStacks

Cuando Hotstar ya está instalado, puede navegar por los menús, hay cuatro llamados: TV, películas, deportes y premium. Encontrarás fácilmente casi todo lo que quieras ver.

Lo que hemos hecho aquí es la instalación. Hotstar en tu PC usando un emulador de Android (BlueStacks otra vez). Por lo tanto, no tiene que perderse lo mejor de Android si no está utilizando su terminal de Android sino su PC.

Hotstar TV para Mac

  1. Descarga BlueStacks para Mac.
  2. Una vez que BlueStacks esté instalado en su computadora, ábralo y verá la GUI de Android disponible para usted.
  3. Ahora úselo para descargar Hotstar TV desde la Play Store integrada de BlueStacks.

En resumen, el proceso es muy similar al caso de la PC con Windows.

Lee también: Descargue e instale Vidmate para Windows y Mac



->