Saltar al contenido
Descargar APPs

FreeControl para PC (Windows y Mac)

1607289001 FreeControl para PC Windows y Mac

A ninguno de nosotros le gustaría dejar su propiedad sin vigilancia. Pero, ¿cómo es posible que todos tengamos que dejar nuestra propiedad en algún momento? A nadie le gusta quedarse en el mismo lugar, incluso si lo posee. Algunos de nosotros tenemos que ir a trabajar y a otros les gusta visitar diferentes lugares. Ciertamente, hay una cosa en común, todas las personas quieren proteger sus propiedades y pertenencias por su cuenta. Por tal motivo, les presentaré una herramienta llamada FreeControl para PC. Si no sabe cómo instalarlo, he redactado una guía completa para instalar FreeControl para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac. Se solicita a los usuarios que sigan mi ejemplo, para que puedan completar el proceso por sí mismos.

¿Por qué FreeControl para PC?

Si descarga e instala FreeControl para PC, puede vigilar sus pertenencias desde una gran distancia. Permite a sus usuarios conectar sus dispositivos con las cámaras de vigilancia instaladas. Haciendo posible que los usuarios estén siempre atentos a las actividades en curso en su propiedad. Probablemente, si usted es uno de esos usuarios que no confía en que otros hagan el trabajo por ellos, FreeControl para PC es la opción correcta para usted.

FreeControl para PC

Precauciones de seguridad

FreeControl para PC se centra en proporcionar al usuario la capacidad de proteger cosas. Mientras tanto, esta increíble herramienta también le proporciona una serie de funciones que pueden ayudarlo a completar la causa. Por ejemplo, la alarma antirrobo. Esta instalación ayuda a uno a ser notificado cada vez que un intruso intenta ingresar a su propiedad. No solo es una alarma, sino que también toma una instantánea del momento en el que se le notifica. Sin embargo, esta función ayuda a muchos usuarios que no quieren convertirse en víctimas de actividades delictivas.

Selección del editor:

Cómo descargar e instalar FreeControl para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac OS

Lamentablemente, FreeControl es una aplicación para teléfonos inteligentes desarrollada para funcionar solo con dispositivos móviles. Para adquirir sus servicios en PC o Laptop, un usuario necesita adquirir los servicios de un emulador de Android. Considere el emulador de Android como un software de terceros que le permite acceder a aplicaciones de Android en la PC. Dirígete a continuación para obtener la guía paso a paso para descargar FreeControl para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac OS.

FreeControl para Windows

  • En primer lugar, descargue e instale un emulador de Android en PC o MacBook como prefiera.

BlueStacks

NoxPlayer

AndyOS

  • Después de la instalación, diríjase directamente al cajón de aplicaciones y visite Google Play Store.
  • En Play Store, busque FreeControl.
  • Desde los resultados de la búsqueda, acceda a la aplicación que desee.
  • Ahora, haga clic en el botón de instalación y espere hasta que se complete.
  • Cuando se complete la instalación de FreeControl, su icono comenzará a aparecer en la interfaz de inicio del emulador instalado.
  • Ábrelo y disfruta conectando con los demás.

Todo eso está en la guía sobre cómo descargar FreeControl para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac. Manténgase atento a guías similares y no dude en enviar comentarios en el cuadro de comentarios a continuación. Gracias.

Resumen

FreeControl es una aplicación de monitoreo gratuita que le permite conectar cámaras IP y de red con su dispositivo. Los usuarios pueden guardar videos de la transmisión en vivo en la tarjeta SD y, si desean conservar dichos videos para siempre, también pueden guardarlos en el almacenamiento en la nube. Sin embargo, un usuario puede conectar varios dispositivos en una sola vez. Si quiere acceder a una transmisión en vivo en una pantalla completa, puede hacerlo con un solo toque en la transmisión de la cámara deseada.

Muhammad Ishaq