Saltar al contenido
Descargar APPs

FoxFi para PC – Descarga gratuita (Windows / Mac)

1605861820 FoxFi para PC Descarga gratuita Windows Mac

FoxFi es un cliente de Android para WiFi Tether y WiFi Hotspot. Básicamente, esta aplicación permite a los usuarios compartir o transferir la conexión a Internet con amigos y familiares. Para que puedan hacer su trabajo fácilmente. Esta aplicación resuelve todos sus problemas relacionados con un punto de acceso wi-fi. Si la empresa de transporte cuesta cargadores adicionales por usar la función Hotspot, use esta aplicación para eliminar los cargos adicionales. Aplicación FoxFi realiza fácilmente una conexión de punto de acceso desde WiFi y datos. Es muy sencillo y fácil de usar. Esta aplicación incluye dos modos. Uno es el modo WiFi y el otro es el modo USB / Bluetooth. Para usar esta aplicación, todo lo que necesita hacer es habilitar el punto de acceso. Automáticamente convertirá su conexión a Internet en WiFi para otras personas. Simplemente ingrese la contraseña de la conexión wi-fi para poder usarla.

Lo mejor de esta aplicación es que funciona en todos los teléfonos inteligentes Android. Además, no requiere ningún proceso de root. Al igual que los teléfonos inteligentes, también puede usar esta aplicación en dispositivos Windows y Mac. Sí, ahora es posible con la ayuda de Android Emulator. Básicamente, es un software de terceros creado especialmente para usuarios de Mac y Windows para que puedan ejecutar aplicaciones de Android en PC. Del mismo modo, también pueden utilizar FoxFi para PC. Si quieres usar FoxFi para PC y portátil ejecutando Windows y Mac OS, luego siga las instrucciones que se dan a continuación.

Pruebe también: WiFi Tether Router para PC (Windows – Mac OS)

FoxFi para PC Descarga gratuita Windows Mac

Cómo descargar FoxFi para PC, ordenador portátil (Windows 7/8/10 – Mac)

Lo primero es lo primero. Como sabemos que sin un emulador de Android no se puede ejecutar FoxFi para PC. Entonces, lo primero que debemos hacer es descargar el emulador en nuestra PC.

  • Descarga Nox App Player en tu PC. (Enlace para Nox)
  • Después de la descarga completa. Instale Nox en su PC.
  • Una vez instalado, Nox se abrirá automáticamente en la PC.
  • Después de ver la pantalla de inicio de Nox. Haga clic en “Carpeta de Google” y seleccione “PlayStore”.
  • Ingrese “Cuenta de Google / Gmail” para activar Google Play Services.
  • Ahora use la búsqueda de Google Play Store, escriba “FoxFi” y presione la tecla “Enter”.
  • Aquí seleccione la aplicación FoxFi. Haga clic en el botón “Instalar” y luego en “Aceptar” la instalación.

Ahora comenzará la instalación de la aplicación FoxFi. Después de completar la instalación, haga clic en el botón “Abrir” para utilizar FoxFi para PC y portátil gratis. Eso es todo.

Sabih Saif

/* */