Saltar al contenido
Descargar APPs

EyesPie para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

1607380512 EyesPie para PC Windows 7 8 10 y Mac

Las aplicaciones de vigilancia han facilitado la vida de los usuarios de Android que desean controlar sus pertenencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Afortunadamente, la mayoría de las aplicaciones de monitoreo están desarrolladas para funcionar con sistemas de cámaras específicos que son en su mayoría costosos. No todos tienen los medios para comprar un sistema de vigilancia tan caro, pero les gusta tomar precauciones de seguridad para su hogar. Así que hoy les presentaré una aplicación increíble que ayudará a monitorear sus pertenencias de la manera más económica posible. Bueno, el nombre de esta increíble aplicación es EyesPie. Ahora, puede descargar e instalar EyesPie para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac. ¡Vamos a empezar!

Revisión de EyesPie

EyesPie es una aplicación que le permite convertir un teléfono inteligente antiguo en un dispositivo de cámara de vigilancia. Ayuda a los usuarios a aprovechar sus antiguos dispositivos móviles, configurar uno como cámara y el otro como dispositivo de monitoreo. Para comenzar a trabajar con la aplicación, los usuarios deben instalar esta aplicación en sus dos dispositivos inteligentes. Después de eso, configure dos nombres de dispositivo diferentes. Ingrese el nombre del dispositivo de la cámara en el dispositivo móvil de monitoreo y estará listo. Siga espiando su propiedad desde lejos. Como recordatorio para usted, no olvide conectar ambos dispositivos Android a Internet. Porque si no hay Internet, no habrá ninguna instalación disponible para ti.

EyesPie para PC

La seguridad es lo primero

Con la aplicación EyesPie, es posible que un usuario deje de preocuparse por la filtración de sus videos privados en vivo. Todos los videos privados en vivo están encriptados paso a paso. No hay forma de que ningún otro usuario pueda acceder a sus videos privados. Incluso los videos que se guardan en la base de datos de la aplicación, son imposibles de descifrar.

Características clave de EyesPie para Windows 7, 8, 10 y Mac

Las siguientes son las características clave de la aplicación:

  • No es necesario registrarse, ingrese el nombre del dispositivo y estará en movimiento.
  • Todos los videos de la transmisión en vivo se proporcionan en resolución HD.
  • También se admite la conexión a través de WiFi.
  • Configure el apagado automático.
  • Notificaciones de alarma.

Alternativas de EyesPie:

Cómo descargar e instalar EyesPie para PC (Windows y Mac)

Para descargar e instalar EyesPie para PC en Windows y Mac, los usuarios deben adquirir los servicios de un emulador de Android. Dicho software se entrega con el propósito solemne de permitir a los usuarios acceder a juegos y aplicaciones de Android en PC con Windows. Probablemente, hay toneladas de emuladores disponibles en el mercado, pero todos los fanáticos de la tecnología sugieren que los usuarios instalen Bluestacks en la PC para tal propósito. Es porque Bluestacks es compatible con todo tipo de aplicaciones de Android. Por lo tanto, debe preocuparse como si la aplicación deseada se ejecute en ella o no. Dirígete a continuación para conocer los pasos para descargar e instalar EyesPie para PC:

EyesPie para Windows

  • Para comenzar a procesar el tema, descargue Bluestacks desde el botón provisto.
  • Cuando termine, instale BlueStacks en su PC o ordenador portátil.
  • Después de la instalación exitosa de Bluestacks, ejecute el emulador y vea su inicio.
  • Proporcione al emulador las credenciales de su cuenta de Gmail activa.
  • Desde la interfaz de inicio de BlueStacks, abra Google Play Store.
  • Escribe EyesPie en la barra de búsqueda de Play Store y presiona Enter.
  • Ahora, haga clic en el botón de instalación y espere hasta que complete el proceso de instalación.
  • Una vez instalado, el icono de EyesPie comenzará a aparecer en la página de inicio de BlueStacks.
  • Ábrelo y disfruta.

Aquí llega el final de nuestra guía para descargar e instalar EyesPie para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac. No dude en enviarnos sus comentarios y no olvide compartir nuestros artículos a través de las redes sociales. Gracias.

Resumen

EyesPie es una aplicación de vigilancia gratuita que permite a los usuarios convertir su teléfono inteligente en un dispositivo con cámara. Incluso si su teléfono antiguo tiene una cámara con niebla o de baja calidad, el dispositivo funcionará de acuerdo con sus necesidades. Sin embargo, mi experiencia con EyesPie para PC fue lo suficientemente buena como para disfrutar de la velocidad de procesamiento de la aplicación en una ordenador.

Muhammad Ishaq

/* */