Saltar al contenido
Descargar APPs

ExDialer and Contacts para PC o Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

exdialer contacts for pc or mac windows 7810 free download

exdialer-contactos-para-pc-or-mac-windows-7810-descarga gratuita ExDialer y contactos para PCA pesar de tener muchas características, es extremadamente rápido y eficiente. Su interfaz está bien organizada y no confunde al usuario, lo que lo convierte en un excelente aliado para optimizar el uso del marcador y la aplicación de contactos en su teléfono inteligente.

Como hay prácticamente dos aplicaciones en una, es normal que la transición entre ellas no sea suave, pero este no es el caso con esta aplicación. cambiar de teléfono a contactos es mucho más rápido que el programa nativo de Samsung, por ejemplo, lo que hace que la experiencia sea mucho más placentera.

Los temas para la aplicación son muchos y deben satisfacer todos los gustos. Es muy sencillo buscar un modelo diferente usando un enlace dentro de ExDialer. Después de descargar, simplemente elija el nuevo tema con un clic y comience a usarlo.

Los accesos directos para llamadas y mensajes son muy útiles y rápidos, es bueno tener la opción de habilitar esta función no solo en el Marcador, sino también en los contactos. Para que pueda hablar con alguien rápidamente, sin la necesidad de navegar por los menús. También puede configurarlo con un solo clic en un contacto para iniciar una llamada.

La configuración, de hecho, no falta en esta aplicación, pero lo mejor es que, incluso sin personalizarla, es extremadamente funcional y hermosa, sin duda una excelente alternativa al marcador predeterminado, que probablemente tendrá menos recursos y será más lento.

Lamentablemente, la versión gratuita de las pruebas le permite utilizar la aplicación solo durante 7 días antes de decidir comprarla, pero no le llevará unos minutos encontrar el programa muy bueno. Definitivamente vale la pena descargar la versión PRO, incluso a un precio algo salado.

Para ejecutar ExDialer en su computadora Windows o Mac, deberá descargar e instalar BlueStacks.



->