Saltar al contenido
Descargar APPs

EOS Remote para PC – Windows 10/8/7 y Mac

1606575366 EOS Remote para PC Windows 1087 y Mac

EOS Remote ayuda a los usuarios a ver fotos y videos de DSLR desde un teléfono inteligente Android. Con la ayuda de la conexión WiFi, puede realizar la captura remota conveniente, la visualización de imágenes y otras operaciones en las cámaras Canon EOS. Como puede ver imágenes en vivo, significa que puede ajustar, enfocar y soltar el obturador. Además, también puede buscar imágenes de la tarjeta de memoria. Además, guarde imágenes en el teléfono inteligente. Para disfrutar de la experiencia en vivo de las imágenes, use la cámara con la aplicación EOS Remote.

Características de EOS Remote

  • Funciona en cámaras EOS compatibles con WiFi. Puede utilizar esta aplicación en cualquier red WiFi, 3G, 4G, LTE y otras redes móviles.
  • Ajuste los valores de disparo como Tv, Av, ISO y otros valores de exposición. Selecciona de forma remota posiciones de puntos para Af. Además,
  • Ajuste el enfoque de la imagen y suelte el obturador.
  • Abra imágenes capturadas, vea imágenes en vivo, elimine, comparta y guarde imágenes.
  • Con las conexiones del modo de punto de acceso de la cámara y del modo de infraestructura, puede realizar una conexión directa.

Modelos compatibles

La mejor parte del EOS Remote es que admite terminales Android con NFC y Bluetooth. Guarda todas las imágenes en formato JPEG e importa imágenes en MP4. Esta aplicación también funciona en el nuevo modelo EOS M3. Otros modelos compatibles son EOS 6D (WG) / (W), EOS 70D (W) y EOS M2 (W).

EOS Remote para PC

Cómo descargar EOS Remote para PC

Al igual que los teléfonos inteligentes y tabletas Android. Ahora también puede descargar EOS Remote para PC. Puede utilizar las funciones de esta aplicación en su dispositivo Windows y Mac. Vea fotos en vivo, guarde y elimine imágenes en los sistemas de su PC. No está disponible oficialmente en Mac y Windows. Entonces, para descargar EOS Remote para PC, debes usar los servicios de Android Emulator. Si no sabe cómo descargar la aplicación de Android en la PC, siga las instrucciones que se indican a continuación.

Cómo instalar EOS Remote activado Windows 10/8/7 y Mac OS

# 1: Obtén el emulador de Android en tu PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: activar los servicios de Google Play

Después de completar la instalación del emulador, debe activar Google Play Services en él. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale EOS Remote para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar EOS Remote para PC a través de Play Store. (Busque EOS Remote> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación EOS Remote en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */