Saltar al contenido
Descargar APPs

Emulador de Nintendo DS para PC (Windows 10 – Mac OS)

1607025488 Emulador de Nintendo DS para PC Windows 10 Mac

Emulador de Nintendo DS para PC. Es un emulador gratuito para dispositivos Android que permite a los usuarios jugar juegos de Nintendo. Este emulador mejora la experiencia de juego con gráficos 3D. Además de los dispositivos Android, ahora también puede instalar el emulador de Nintendo DS en Windows y Mac OS. Antes de avanzar hacia la guía sobre cómo descargar Nintendo DS Emulator para PC, tengamos una descripción general de la aplicación.

Aplicación emulador de Nintendo DS

Con el emulador de Nintendo DS, los usuarios pueden jugar juegos sin límite. Los usuarios pueden personalizar fácilmente el entorno de la aplicación. Pueden cambiar el tamaño de la pantalla del emulador tanto en modo horizontal como vertical. DS Emulator muestra automáticamente los complementos. No tiene que configurar complementos. Admite y controla complementos en dispositivos como Nvidia Shield y Xperia Play. Además, cambia miles de códigos de trucos y obtén la mejor experiencia de juego como nunca antes.

Características del emulador NDS

  • Mejore la experiencia de juego con gráficos 3D. Esta característica funciona en dispositivos de cuatro núcleos de gama alta.
  • Personaliza el tamaño y los controles del emulador.
  • Admite complementos y controladores físicos en dispositivos como Xperia Play y nVidia Shield.
  • Incluye base de datos de códigos de trucos.
  • Modifica tu experiencia de juego usando códigos.
  • Aumente la velocidad de la emulación con su función de avance rápido.
  • Guarde su progreso y reanúdelo en cualquier momento.
  • Además, sincronice sus juegos guardados con Google Drive.

Emulador de Nintendo DS para PC

¿Cuál es el mejor emulador de DS para PC?

Hay muchos emuladores mediante los cuales los usuarios pueden jugar juegos de Nintendo en PC. Puedes probar DeSmuME, DuoS DSEMU, John GBA Lite, emulador de GBA, etc. Pero te sugerimos el emulador de Nintendo DS para PC porque es muy fácil de usar e incluye opciones de personalización.

¿Existe algún emulador 3ds para PC?

Si está buscando un emulador de DS que admita 3D, pruebe el emulador de Nintendo DS. Este emulador mejora su experiencia de juego con gráficos 3D. Sin embargo, otros emuladores son buenos pero no son compatibles con 3D. Si desea descargar el emulador de Nintendo DS para PC, siga las instrucciones que se indican a continuación.

Cómo descargar el emulador de Nintendo DS para PC

Al igual que el dispositivo Android, ahora puedes disfrutar de los juegos de Nintendo en tu PC. Como es una aplicación de Android, debe usar emuladores de Android como BlueStacks y Nox App Player para ejecutar Emulador de Nintendo DS para PC. Si ha utilizado un emulador de Android antes, entonces sabe cómo funciona. Pero si no es así, siga las instrucciones que se dan a continuación. El método para instalar el emulador de Nintendo DS en PC se detalla a continuación.

Pasos para instalar el emulador de Nintendo DS en Windows 10 / 8.1 / 7 – Mac OS

Siga estos pasos para instalar Emulador de Nintendo DS en Windows 10. Funciona en Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS.

  • Descargue un emulador de Android en su PC desde los enlaces que figuran en el encabezado anterior.
  • Instálelo en la PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez instalado, abra el emulador en su PC.
  • Active la configuración del emulador. Conecta WiFi e ingresa la información de tu cuenta de Google.
  • Ahora localice la aplicación Google Play Store.
  • Utilice la búsqueda. Escribe Emulador de Nintendo DS y presiona enter.
  • Seleccione el emulador que desea descargar.
  • Haga clic en Instalar y aceptar la instalación.

Ahora comenzará a instalar el emulador en su PC. Una vez que se haya instalado, haga clic en el botón Abrir para usar Emulador de Nintendo DS en PC. Disfruta de tus juegos favoritos de Nintendo en tu PC sin interrupciones.

Emulador de Nintendo DS

Resumen

Nintendo DS Emulator es una aplicación gratuita para Android que permite a los usuarios jugar juegos de Nintendo en sus teléfonos inteligentes. Este emulador incluye opciones de personalización. Los usuarios pueden ajustar el tamaño de los controles según sus propios gustos. También es compatible con gráficos 3D. Disfruta de tus mejores juegos de Nintendo 3D con DS Emulator.

Sabih Saif