Saltar al contenido
Descargar APPs

Ejecute la aplicación Chingari Short Video en su PC usando el emulador BlueStacks

chingari app icon

icono de la aplicación chingari¡Diviértete con la aplicación Chingari!

Si está buscando una nueva aplicación para compartir videos, considere descargar la aplicación Chingari en su teléfono. Chingari es una aplicación de creación y uso compartido de videos cortos como TikTok. Sin embargo, es la creación de Sumit Ghosh, quien es el cofundador y CEO de la aplicación.

Puede descubrir contenido divertido sobre la aplicación y crear un nuevo círculo de amigos para entretenerse. La aplicación es excelente para personas que quieren mostrar su talento y expresar sus intereses a través de videos. Además, la aplicación te dará la posibilidad de monetizar tu contenido y ganar dinero.

Esta alternativa india a TikTok está disponible en varios idiomas, incluidos hindi, bangla, gujarati, marathi, kannada, punjabi, malayalam, tamil y telugu. Además, puede ver videos en la aplicación sin siquiera crear una cuenta. Puede ver videos virales de tendencia sobre temas como entretenimiento, memes de video, noticias y citas.

¿Cómo usar la aplicación para ganar dinero?

Aunque no se requiere una cuenta para ver videos; sin embargo, necesitará una cuenta para cargar y compartir videos. Con tu perfil podrás ganar dinero en función de las vistas. Por cada video subido, obtendrás una cierta cantidad de puntos.

Cuantas más vistas y puntos en tus videos aumenten tus ganancias. Si su perfil y videos se vuelven virales en la plataforma, puede ganar más. Puede canjear estas vistas en rupias y seguir creando contenido divertido. La aplicación tiene una interfaz intuitiva y contiene pestañas de videos, noticias y juegos fáciles de usar en la página de inicio.

¿Cuáles son las características de la aplicación Chingari?

La aplicación está llena de secciones de información y entretenimiento. Estas son algunas de las características:

La aplicación Chingari es similar a otras aplicaciones para compartir videos y tiene el feed basado en la visualización de datos demográficos. Puede deslizar hacia arriba y hacia abajo para desplazarse por los videos. Puedes visitar el perfil de cualquier creador para ver más de sus videos.

características de chingari

También puede actuar como fuente de inspiración para crear contenido por su cuenta. Además, puedes jugar minijuegos y concursos para divertirte. Puede elegir entre Sudoku, Cut the Rope, Bingo y otros juegos en la aplicación.

La aplicación tiene una pestaña de noticias que contiene noticias de canales locales e internacionales. Puede leer estos artículos en el navegador de la aplicación. Esto le ayudará a mantenerse informado con noticias relevantes y de moda mientras se divierte.

El navegador integrado en la aplicación es útil, ya que puede leer sin siquiera cambiar a otra aplicación en su dispositivo. Puede confiar en la aplicación de entretenimiento y noticias a diario.

  • Usa la aplicación en varios idiomas

Todos pueden disfrutar creando y viendo videos cortos en su idioma nativo preferido. La aplicación tiene más de veinte idiomas, incluidos hindi, inglés, bengalí, gujarati, kannada, odia, punjabi, tamil, telugu y otros.

Puede compartir su video como estado de WhatsApp e impresionar a sus seres queridos con su talento. Además, esto animará a sus amigos y familiares a unirse a la plataforma.

La aplicación tiene más de 2,000,000 de creadores que crean videos cortos y hacen que otros se vuelvan virales. Puede volverse viral en este breve video de prácticas en línea y ganar dinero también. Además, puede usar clips de sonido, pegatinas gif y fotos para crear contenido divertido.

Podrías inspirarte con tu feed y ser creativo. La aplicación gratuita para compartir videos lo mantendrá enganchado durante horas a algunos de los mejores contenidos de creadores talentosos.

¿Cuáles son los pros y los contras de la aplicación Chingari?

Estos son los pros y los contras de la aplicación Chingari:

Profesionales

  • Puede crear y compartir videos divertidos.
  • La aplicación tiene juegos integrados para entretenimiento ilimitado.
  • Puede leer artículos de noticias en el navegador de la aplicación.
  • Hay varios idiomas para usar la aplicación.
  • Tiene varios juegos para que juegues en la aplicación para mantenerte ocupado.
  • Podrías hacerte famoso en línea y convertirte en una celebridad.

Contra

  • Su función de monetización solo funciona si eres viral en la plataforma.
  • Las vistas de la aplicación y los Me gusta pueden aparecer congelados, lo que puede afectar la función de monetización.

Descargue la aplicación Chingari para PC (Windows y Mac)

Imagínese lo maravilloso que sería desplazarse por los videos en una pantalla más grande. Puede usar la aplicación en su PC para duplicar el entretenimiento y la diversión. Primero, debe seguir los pasos a continuación para configurar su PC para que la aplicación funcione.

Paso 1. Descargue un emulador de Android a su PC desde la fuente oficial. Puede elegir entre cualquier emulador confiable como BlueStacks App Player, Nox App Player o MEmu Play.

Paso 2. Abra el paquete de instalación y deje que se instale en su PC. Asegúrese de seguir las pautas de instalación en pantalla para evitar errores.

Nota: El emulador puede tardar un tiempo, entre 10 y 15 minutos, en completarse la configuración después de la instalación.

descargar-chingari-app-for-pc-using-bluestacks

Paso 3. Ahora inicie sesión con sus credenciales de Google y vaya a Google Play Store. Busque la aplicación Chingari y haga clic para descargarla. La aplicación tardará unos segundos en descargarse e instalarse en su PC.

Paso 4. Disfrute compartiendo y viendo videos en la aplicación.

Conclusión final

Chingari es una gran aplicación para mantenerte entretenido. Tiene todo lo que puedas necesitar para mantenerte ocupado divirtiéndote y con noticias de moda para mantenerte informado de los eventos recientes. Lo mejor de todo es que podría volverse viral y convertirse en una celebridad en línea. Además, puede convertir sus puntos y vistas en dinero real.

La aplicación es una gran salida creativa para las personas que quieren mostrar su talento. Cualquiera puede usar la aplicación, ya que tiene una interfaz fácil de usar. La aplicación también tiene una sección de juegos para jugar y realizar cuestionarios. Esta es una aplicación única que lo entretendrá y expandirá su mente con información importante sobre varios temas.

Ver también: Aplicación de edición de video VMate para Windows y Mac

1632743890 729 Ejecute la aplicacion Chingari Short Video en su PC usando