Saltar al contenido
Descargar APPs

Dumpster Recover Picture & Video Files para PC, Mac

1606908367 Dumpster Recover Picture Video Files para PC Mac

Dumpster Recuperar archivos de imagen y video funciona mejor en la confianza para las personas que desean recuperar sus archivos eliminados recientemente en poco tiempo. De hecho, todos cometemos errores en diferentes aspectos de la vida, pero eso no significa que debamos pagar una cantidad digna por ellos. Esta aplicación funciona según ese principio, para proporcionar al usuario la posibilidad de recuperar lo que ha perdido por error. Afortunadamente, esta aplicación es una necesidad básica para todos los usuarios, las personas que desean no perder sus cosas importantes, definitivamente deberían obtenerla al mismo tiempo.

Recuperar archivos al instante

Contenedor de basura es una aplicación que está hecha para ayudar a los usuarios que desean no perder sus archivos importantes nunca jamás. Los archivos que un usuario ha eliminado recientemente, se pueden recuperar instantáneamente. Además, hay una plataforma de almacenamiento en la nube incorporada diseñada para que los usuarios creen una copia de seguridad de sus cosas importantes sin enfrentar ningún tipo de dificultad. Una vez que un usuario ha instalado esta aplicación, se almacena una copia de sus datos relevantes en el almacenamiento en la nube. Entonces, cuando uno elimina sus archivos por error, esta aplicación le permitirá recuperar los archivos deseados de manera conveniente. Además, un usuario puede hacer una copia de seguridad de todos los archivos como aplicaciones, medios, chats, etc.

Visite también: FlashFox Flash Browser para PC (Windows-Mac)

Dumpster Recover Picture & Video Files para PC

El contenedor de basura como herramienta de seguridad

Una aplicación tan sorprendente también ofrece la posibilidad de bloquear aplicaciones. De esta manera, un usuario puede estar seguro todo el tiempo. Ningún otro usuario podrá abrir sus archivos privados con su conocimiento. Un consumidor puede configurar un código de acceso o establecer un patrón sólido que nadie más puede imaginar. Además, no es necesario que un usuario conecte su dispositivo a Internet para utilizar los servicios de respaldo. En lugar de utilizar los servicios de almacenamiento en la nube, se puede acceder a todas las demás funciones sin conexión.

Dumpster Recuperar archivos de imagen y video Para PC, descarga en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Dumpster Recuperar archivos de imagen y video. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporcione a la tienda de juegos su ID de Google.
  • Después de eso, escriba Dumpster Recuperar archivos de imagen y video en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Dumpster Recuperar archivos de imagen y video en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás acceder Dumpster Recuperar archivos de imagen y video para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Resumen

Dumpster Recuperar archivos de imagen y video es una herramienta gratuita que ayuda al usuario a realizar copias de seguridad de archivos borrados por error de forma conveniente. Un consumidor también puede utilizar los servicios de almacenamiento en la nube para crear una copia de seguridad de sus archivos importantes. Además, también se proporciona la función de bloqueo de la aplicación desde la cual un usuario puede proteger los datos de sus archivos privados.

Muhammad Ishaq

/* */