Saltar al contenido
Descargar APPs

Drastic DS Emulator para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

drastic ds emulator for pc windows and mac free download 512x512 1

drásticas-ds-emulador-para-pc-windows-y-mac-sin descarga Emulador DS drástico es un simulador de PC competente, rápido y con una excelente interfaz para usar. Aunque su uso es “Descargar y jugar” y necesita incluir el BIOS de Nintendo DS en sus dispositivos, es fácil encontrar los archivos en línea.

Para migrarlos a la tarjeta SD, la aplicación se reconoció sin problemas. Por lo tanto, la aplicación también demostró ser ágil para encontrar juegos, llevándolos satisfactoriamente.

Las emulaciones de Emulador DraStic DS para PC Tener una buena fidelidad y adaptación al entorno de los teléfonos inteligentes y tabletas. El método de selección de telas es esencial. Hay muchas características que satisfacen a sus usuarios, como “Trucos”, modo de guardar e incluso integración con Google Drive.

Por otro lado, su versión paga, sin la restricción de media hora para las pruebas, tiene un precio alto. Sin embargo, si evaluamos el precio de un DS, quizás la aceptación sea mayor para el pago de $ 19. Afortunadamente, hay una versión demo disponible para probar.

Drastic DS Emulator es un emulador muy competente y esto debería meterte en la Nintendo DS y te gustaría una variante de esta consola en tus gadgets. En este caso, prueba esta aplicación. Para trabajar en su PC Drastic DS Emulator, necesitará instalar BlueStacks App Player.

drásticas-ds-emulador-para-pc

Descarga gratuita: Drastic DS Emulator para PC y Mac



->