Saltar al contenido
Descargar APPs

Dragon Dictation, una aplicación para usar tu iPhone con tu voz

Dragon Dictation una aplicacion para usar tu iPhone con tu

Dragon Dictation, una aplicación para usar tu iPhone con tu voz

Dragon Dictation le permite escribir sus textos sin tener que usar los dedos. Solo tienes que dictar lo que quieres escribir y tu iPhone hace el resto.
¿Está acostumbrado a ingresar texto en un teclado numérico? Bueno, no te preocupes más por ampollarte los dedos y deja que Dragon Dictation convierta tus palabras en texto. Por tanto, es una aplicación para iPhone, iPad o iPod Touch lo que te da la posibilidad de enviar tus SMS y correos electrónicos con tu voz.

Las características de Dragon Dictation

Dragon Dictation es presentado por la compañía estadounidense Sombra, especializada en el desarrollo de software de reconocimiento de voz. Además, es la aplicación ideal para enviar tus mensajes de forma sencilla e intuitiva. Para hacer esto :

  • Las palabras que dices se transcriben a medida que avanzas;
  • La aplicación está disponible en ios, vía iPhone, iPad o iPad táctil ;
  • Tus palabras se relatan con la mayor fidelidad;
  • Las notas del dictado del dragón actúa como un portapapeles y le permite guardar copias de sus textos;
  • La aplicación incorpora un sistema de corrección de voz;
  • Dragon Dictation está disponible en inglés y francés.

Ahora sea más rápido al ingresar sus textos

Dragon Dictation te permitirá ingresar tus textos mucho más rápido, para que tus intercambios de SMS sean más dinámicos ahora. Será 5 veces más rápido usando su voz en lugar de su teclado para escribir sus mensajes, especialmente si las condiciones no le permiten manejar fácilmente su teléfono inteligente. Además, si quieres enviar un correo electrónico muy largo, esta aplicación de reconocimiento de voz te da la posibilidad de dictar tu texto durante casi un minuto. Además, Dragon Dictation se mejora automáticamente y se vuelve más intuitivo y receptivo cuanto más lo usa.

También estar presente en tus redes sociales favoritas

Además de permitirle enviar SMS o correos electrónicos sin pasar por su teclado numérico, Dragon Dictation se puede utilizar con la mayoría de las aplicaciones deliPhone laiPad o laiPod. Este será el caso, por ejemplo, con Facebook, Gorjeo, etc., sin olvidar la posibilidad de crear recordatorios o notas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que para que funcione, la aplicación deberá acceder a Internet, ya sea a través de un proveedor de servicios móviles o mediante Wifi.
Además, Dragon Dictation está disponible como descarga gratuita en la App Store. Solo tienes que comprobarlo si quieres que tu teléfono te obedezca no solo a tu dedo, sino también (y lo más importante) a tu voz.

Categoría: Profesional

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

Etiquetas relacionadas
  • Aplicación de mensajes
  • SMS Messenger
/* */