Saltar al contenido
Descargar APPs

Dolphin Browser para PC – Windows 10 y Mac OS

1606875425 Dolphin Browser para PC Windows 10 y Mac OS

Hoy en esta guía te contamos cómo descargar Navegador Dolphin para PC. Puede ejecutar esta aplicación en su PC con la ayuda de emuladores de Android. Antes de avanzar hacia la guía, déjame contarte algo sobre la aplicación. Dolphin Browser es una aplicación gratuita de navegador web para Android. Esta aplicación le brinda la mejor experiencia de navegación por Internet. La velocidad de este navegador es rápida en comparación con la aplicación de navegador web predeterminada.

Aplicación Dolphin Browser

Dolphin Browser es una aplicación liviana, por eso muestra resultados rápidos. Incluye excelentes características como Adblocking, Incognito Tab, Private Browsing y mucho más. Además, también registra el historial web. Los usuarios pueden ver búsquedas anteriores en cualquier momento. Dolphin Browser también incluye opciones de personalización. Elija temas y cambie la interfaz del navegador. Se ha vuelto muy popular entre los usuarios debido a su interfaz fácil de usar. Marque sus páginas web favoritas. Acceda a ellos con un solo clic.

Dolphin Browser guarda y recuerda su contraseña. No es necesario que ingrese la contraseña para los perfiles sociales una y otra vez. Simplemente ingrese las contraseñas por primera vez. Además, también incluye la opción de captura de pantalla. Si le gusta algo en la web y desea guardarlo en su dispositivo, haga clic en la opción de la captura de pantalla. Todas las capturas de pantalla capturadas se guardan en la Galería del dispositivo. Puede verlos en cualquier momento.

Navegador Dolphin para PC

Descarga Dolphin Browser para PC y portátil

Como os he dicho, esta aplicación se puede utilizar en PC con la ayuda de emuladores de Android. Hay muchos emuladores, pero sugerimos BlueStacks o Nox App Player. Ambos emuladores de Android están disponibles para Mac y Windows. Lo mejor de estos emuladores es que funciona Navegador Dolphin para PC al igual que el dispositivo Android. Si quieres conseguir Dolphin Browser en PC luego siga las instrucciones que se dan a continuación. El método que se indica a continuación funciona en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac OS. Tu puedes correr Navegador Dolphin para PC a través de cualquier emulador de Android siguiendo estos pasos a continuación.

Instalar Dolphin Browser en Windows 10 – Mac OS

Aplicar estos sencillos pasos a instalar Dolphin Browser para PC. Este método funciona en Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac y Mac OS X.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Reproductor de aplicaciones Nox)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar Dolphin Browser para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese al navegador Dolphin> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Dolphin Browser en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Dolphin Browser para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Navegador de delfines

Resumen

Dolphin Browser es una de las mejores aplicaciones de navegador web de Internet. Ofrece una velocidad de carga rápida con funciones como bloqueo de anuncios, barras laterales, navegación de incógnito, reproductor de video incorporado y reproductor flash. Vea imágenes y videos en Internet en cualquier momento. Marque su contenido web favorito y vea / elimine su historial web desde la configuración.

Sabih Saif