Saltar al contenido
Descargar APPs

Desinstalador de Ashampoo para PC [Windows 10/8/7/XP]

Desinstalador de Ashampoo para PC Windows 1087XP

Desinstalador de Ashampoo

$ 21


Desinstalador de Ashampoo

Pros

  • Detecta aplicaciones de Windows instaladas
  • Le ayuda a desinstalar cada atisbo de fragmentos de software
  • Una versión trail disponible
  • Proporciona servicios completos en la versión de prueba.
  • Fácil de acceder

Contras

  • Requiere suscripción
  • Un poco caro
  • A veces ralentiza tu PC

No vale la pena descargar todos los programas. Porque la mayoría de las aplicaciones no son confiables y solo están diseñadas para destruir el dispositivo de un usuario. Sí, existen algunas aplicaciones de escritorio para ayudarlo a localizar software seguro, pero no hay otra forma de saber si un software es seguro para descargar o no. Por lo tanto, cada vez que descarga un software malicioso, conoce sus amenazas a la seguridad después de haberlo descargado. Ahora lo desinstala, pero aún así, sus fragmentos quedan en el almacenamiento de su dispositivo. Para desinstalar software sin fragmentos, te presento Ashampoo Uninstaller para PC.

Una gran cosa sobre Ashampoo Uninstaller es que le proporciona instantáneas detalladas de los cambios realizados en su PC. Le dice cómo era su PC antes de instalar el software y luego le informa qué cambios ha realizado en los últimos días. Los usuarios pueden habilitar esta función en automático o manual. Para ser honesto, es mejor si ha habilitado ambas instalaciones. Deje que la aplicación elija lo que crea que es mejor para usted, mientras usted también recopila instantáneas que considere que vale la pena recordar. Pero para estar seguro, navegue hasta el menú Instantáneas del panel del lado izquierdo y vea si la configuración está habilitada de acuerdo con sus deseos.

¿Cómo funciona el desinstalador de Ashampoo?

Ashampoo Uninstaller recopila un registro completo del software instalado por el usuario. De modo que cuando intenta desinstalar alguna aplicación, este software ya ha recogido sus fragmentos y los borra instantáneamente. La interfaz de usuario del software es simple y puede acceder fácilmente a ella según sus deseos. En este software, puede encontrar todas las aplicaciones de Windows, así como programas de terceros que están instalados en su PC.

La interfaz principal de Ashampoo Uninstaller consta de cuatro pestañas principales.

Aplicaciones instaladas: En esta categoría, puede encontrar todas las aplicaciones de terceros y desinstalarlas con dos o tres clics.

Instalaciones registradas: Vea los detalles sobre el archivo y las aplicaciones que están instaladas en su PC. Consulte los directorios y si lo desea, elimine solo un archivo específico de una aplicación.

Complementos instalados: Qué tipo de complementos ha instalado para que su experiencia con este software valga la pena. Obtenga una lista completa de complementos instalados e incluso agregue más con facilidad.

Aplicaciones de Windows instaladas: Esta categoría le ayuda a encontrar todas las aplicaciones que están instaladas por defecto. Puede desinstalar una aplicación de Windows, pero le recomendaría que lo haga, solo si conoce las reacciones de eliminar la aplicación.

Eso es todo, gracias por visitar descargarapps.

Muhammad Ishaq

/* */