Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue OneBox HD para PC, Windows (7/8 / 8.1 / 10) y Mac

1607871129 Descargue OneBox HD para PC Windows 78 81

El equipo de Droidspc nunca se cansa de ofrecer las mejores aplicaciones de entretenimiento para sus espectadores. Hemos publicado un infierno de aplicaciones de transmisión de películas gratuitas para Android. La mayoría de ellos todavía están funcionando y recibiendo actualizaciones periódicas de sus respectivos desarrolladores. Pocos de ellos se han cerrado recientemente, por eso la gente está buscando alternativas. Hoy trajimos OneBox HD para PC.

OneBox HD para PC

Es una reconocida aplicación de películas gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas Android. Esta aplicación es la mejor alternativa a Cinema Box, que ahora está llena de errores. La mejor aplicación para las personas que desean entretenimiento gratuito. No hay demanda de pagar cargos aparentes u ocultos a diferencia de Netflix, Crackle, etc. Es completamente gratis descargar y usar la aplicación sin trampas de suscripción. ¿Te encanta ver películas en pantallas grandes? Bueno, también puedes usar esta aplicación en tu PC. Al final de este tutorial, mencionamos algunos pasos. Siguiendo esos pasos, puede descargue e instale OneBox HD PC en Windows 10/8 o Windows 8.1 / 7 / XP / Mac Laptop.

Funciones de OneBox HD para PC

Una vez que descargó OneBox HD APK en una PC con Windows, puede disfrutar de las películas y programas con las siguientes características.

Esta aplicación es completamente gratuita, ni cobra por películas ni por streaming. Tampoco hay compras dentro de la aplicación. Mira películas gratis en hindi e inglés aquí.

Todas las actualizaciones de películas y programas se presentarán en calidad HD. De 11p a 1080p puede ver el video con la calidad deseada. Los usuarios pueden descargar películas y programas para verlos sin conexión en caso de que no haya Internet disponible.
Puede ver todo su contenido favorito en HD hasta 1080p.

La mejor aplicación de películas gratuita para Android por una razón. Interfaz fácil de usar, limpia y ordenada. Los usuarios no encontrarán ninguna dificultad al usar esta aplicación. Opción de búsqueda personalizada disponible donde los usuarios pueden buscar los títulos deseados.

Nunca faltan los últimos episodios de programas. Por lo general, actualizan el último episodio a las 12 de la noche. Siga visitando la sección de actualizaciones más recientes para ver las películas y programas más nuevos al azar.

Descarga de OneBox HD para PC (Windows)

Esta es la última versión de OneBox HD APK para Android. También puede descargar este archivo para PC. ¿Cómo instalarlo y usarlo en una PC? La respuesta se da en el siguiente procedimiento. Vea los detalles y haga clic en el botón Descargar OneBox HD. El archivo está presente en nuestro Google Drive.

Nombre del archivoOneBox HD 1.0.1
PreciosGratis
RequisitoWindows 7/8/10 / 8.1 / Vista / XP
Tamaño del archivo4,29 MB

Descarga OneBox HD para PC

Primero debes descargar un emulador de Android. Si desea usar para recomendar, nuestro voto es para BlueStacks y Mac. Si eres un usuario de Windows, seguramente no encontrarás una mejor opción que BlueStacks. Los usuarios de Mac deben probar Nox o Memu porque ambos son los mejores para Mac.

Paso 1• Ya hemos redactado guías sobre BlueStacks, BlueStacks arraigados, Reproductor de aplicaciones Nox y Memu. Seleccione el emulador deseado e instálelo en la PC. Estamos eligiendo BlueStacks para la descarga de OneBox HD para PC.

Paso 2• Después de descargar un emulador en la PC, debe instalarlo. El procedimiento de instalación es cualquier software para Windows y Mac. Haga doble clic en el archivo descargado y haga clic en la opción de ejecución. Si se le pide! Permita que el software realice cambios en su ordenador.

Paso 3• Inicie el emulador e inicie la configuración. Seleccione Idioma y luego ingrese a la Cuenta de Google en BlueStacks. Los usuarios que no tienen una cuenta de Google ya deben crear una nueva.

Etapa 4• Una vez que sea redirigido a la pantalla de inicio de BlueStacks. Arrastra y suelta el OneBox HD APK archivo en BlueStacks que ha descargado. Haga clic en la opción de instalación, tardará menos de un minuto en instalar.

Ahora la aplicación está lista para usar en PC, ordenador portátil / escritorio. Usar OneBox HD en PC no es tan difícil. Es similar a usar la aplicación OneBox HD en teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Descarga de OneBox HD para Mac

En primer lugar, descargue Memu Emulator desde el enlace proporcionado. Después de descargar el archivo Memu.exe, debe instalarlo siguiendo las instrucciones en pantalla. Una vez hecho esto, ábralo y comience a llenar los foros de inicio. El emulador le pedirá que ingrese sus credenciales de Gmail y le pedirá que seleccione un plan de pago. Si está utilizando Memu para descargar OneBox HD para PC, puede seleccionar el plan gratuito.

La mejor alternativa a las películas y TV de BigStar

Cuando tenga éxito en la configuración de Memu, lo redireccionará a su hogar. Arrastre y suelte el archivo APK de OneBox HD en Memu. El archivo tardará unos minutos en instalarse, así que tenga paciencia. Una vez que el archivo se haya instalado correctamente, aparecerá entre las aplicaciones de Memu. Usa la aplicación y mira entretenimiento ilimitado durante horas sin parar.

Laura Álvarez

/* */