Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue EOBD Facile Car Diagnostics para PC, Windows

1605104285 Descargue EOBD Facile Car Diagnostics para PC Windows

Mantener un automóvil es tan difícil como comprarlo. Especialmente para aquellos autos que tienen mucho material automático y electrónico como autos híbridos. Por lo tanto, necesita un socio mecánico que esté siempre con usted. En caso de emergencia, puede obtener ayuda. Hay una aplicación para automóvil que lo ayudará a solucionar el problema relacionado con la ordenador del automóvil. Esa herramienta es Diagnóstico fácil de coche EOBD. Lo primero que nos muestra nuestro coche en caso de problemas con el motor es Comprobar la luz del motor. EOBD es un diagnóstico de automóvil que diagnosticará el motivo de la verificación de la luz del motor.

El funcionamiento de esta aplicación depende del puerto OBD de su automóvil. Si no ha arreglado ese puerto en su automóvil, hágalo. ¿Su automóvil muestra la luz de verificación del motor? Conecte una interfaz ELM 327 al puerto OBD de su automóvil (OBD2) y ejecute la aplicación. De esta manera, podrá leer los códigos de falla del motor y la transmisión y ver los datos de su vehículo en tiempo real. Los problemas de la ordenador del automóvil se resuelven eliminando los códigos de falla (DTC). Esta aplicación mostrará todos los códigos defectuosos con sus definiciones. Para que pueda comprender el problema de la mejor manera.

EOBD Facile Car Diagnostics para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar EOBD Facile Car Diagnostics para PC, EOBD Facile Car Diagnostics para Windows, EOBD Facile Car Diagnostics para MAC, EOBD Facile Car Diagnostics en ordenador portátil. Para descargar el EOBD Facile Car Diagnostics en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: Descargar WeTransfer para PC (Windows 7,8,10 y Mac)

Obtenga EOBD Facile Car Diagnostics para PC:

Ko Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es la versión más reciente y mejorada. A continuación puede ver un botón de descarga, haga clic en él para instalar Ko Player en la PC. Al usarlo, puede instalar EOBD Facile Car Diagnostics para PC, EOBD Facile Car Diagnostics para Windows 10, EOBD Facile Car Diagnostics para windows 8/7, EOBD Facile Car Diagnostics para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar EOBD Facile Car Diagnostics para PC y Windows.

Ko jugador

-> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC

-> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos

-> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google

-> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva

-> Tipo Diagnóstico fácil del coche EOBD en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda

-> Seleccione Diagnóstico fácil de coche EOBD, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez

/* */