Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue el navegador VPN privado de Tenta para PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

tenta private vpn browser download for pc windows 7 8 10 mac

Try-vpn-privada-navegador-descarga-para-pc-windows-8.7.10-mac El navegador Tenta es un navegador de Android que se centra completamente en la seguridad y la privacidad. También tiene una VPN integrada con datos ilimitados. Cuenta con un sistema DNS seguro integrado responsable de garantizar que el servicio de su proveedor de Internet y los fisgones tampoco espíen su navegación. Todos sus datos de navegación están protegidos, incluida la dirección IP, el historial web, los marcadores y los archivos descargados. Mientras navega, este navegador genera una OTP única que fortalece aún más su seguridad.

Este navegador cuenta con AdBlocker que bloquea anuncios intrusivos y rastreadores. Esto da como resultado un Internet mucho más rápido y seguro. También puede descargar, cifrar y reproducir videos con el reproductor multimedia integrado.

Try-navegador-apps-apk-descarga

Lee también: Instale la aplicación VPN de Xiaming en Windows y Mac

Dado que es un navegador de Android, necesitará un emulador, como BlueStacks, que le permita ejecutar aplicaciones de Android en su PC. Estos emuladores pueden lograr esto virtualizando un sistema operativo Android. Después de instalar BlueStacks App Player en su computadora, ahora puede descargar e instalar Tenta Browser para Mac y Tenta Browser para Windows.

Estos son los pasos para instalar Tenta Browser para PC:

  • Como se mencionó anteriormente, primero deberá descargar e instalar Bluestacks en su PC. Puede obtenerlo de su sitio web.
  • Inicie la aplicación Bluestacks, luego haga clic en el botón “Mi aplicación”.
  • Busque el navegador VPN privado Tenta.
  • Una vez que se muestran los resultados de búsqueda, instálelo.
  • Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google antes de que comience el proceso de instalación. La velocidad del procedimiento de instalación depende de la conexión a Internet.

Si tiene problemas para cargar la aplicación BlueStacks, puede resolver este problema instalando el software Microsoft .NET Framework en su computadora.

También puede optar por descargar el archivo APK del navegador VPN privado de Tenta y luego instalarlo en el emulador Android BlueStacks.

Algunas de las características principales de este navegador son:

  • A diferencia de otros navegadores que ofrecen un proxy menos seguro, Tenta ofrece una verdadera VPN integrada basada en el protocolo OpenVPN
  • Puede seleccionar manualmente la ubicación a la que desea conectarse.
  • Tu historial de navegación se elimina automáticamente
  • No se requiere configuración ni registro
  • Tenta no almacena una copia de la contraseña en ninguno de sus servidores por razones de seguridad. Además, protege su contraseña con cifrado AES-256
  • Su experiencia de navegación está protegida con el protocolo HTTPS.
  • Detecta automáticamente los videos disponibles que luego se descargan y archivan en una bóveda de medios. Pause, reanude y vuelva a conectar automáticamente múltiples descargas simultáneamente.

Aplicación similar: Aloha VPN Browser – Cómo descargar a PC



->