Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale VideoBus para PC (Windows y Mac)

1607003527 Descargue e instale VideoBus para PC Windows y Mac

VideoBus es la mejor alternativa a vidmate. Esta aplicación se lanzó recientemente, no es tan popular. Desafortunadamente, esta aplicación no está disponible en Play Store. VideoBus es la aplicación de descarga de videos. Nos permite descargar videos de Youtube y redes sociales populares a excepción de Snapchat. Es posible que encontremos muchas aplicaciones de descarga de videos de Google Play, pero la mayoría de ellas son falsas. Google no permite estas aplicaciones porque la descarga de videos sin derechos de autor está estrictamente prohibida. Las personas que quieran VideoBus para Android o VideoBus para PC deben instalar VideoBus APK. Preguntándome por qué hemos dicho VideoBus para PC? En realidad, esta aplicación es solo para dispositivos Android. Mediante un procedimiento específico, puede descargar e instalar VideoBus para PC sin ningún costo.

VideoBus para PC

Es nuestra tradición antes de guiar para descargar la aplicación de Android en la PC, siempre ponemos algo de luz en las características de la aplicación. Entonces, antes de descargar VideoBus para PC, es mejor echar un vistazo a las funciones de VideoBus. Según la experiencia personal, podemos decir que es el mejor descargador de videos para Android.

VideoBus como descargador de Youtube:

Usar Youtube en WiFi es cómodo porque en su mayoría tenemos WiFi ilimitado. El problema surge para las personas que usan Youtube en datos móviles. Un video de 5 min en calidad Full HD puede consumir más de 100 MB. Por lo tanto, es mejor descargar el video de Youtube una vez y verlo sin conexión cuando los usuarios lo deseen. Youtube no tiene una función de descarga incorporada. Solo algunos videos tienen que guardar funciones sin conexión que caducan después de un tiempo limitado. ¿Cómo descargar videos desde Youtube? es una pregunta común. La respuesta es “VideoBus” de una sola palabra. VideoBus te permitirá descargar videos de YouTube sin costo alguno. Como, descargué Marshmello & Anne-Marie – FRIENDS.

Descargar videos de FB, Insta y otros:

Como YouTube, VideoBus nos permite descargar videos de Facebook, Instagram, Metacafe y muchos otros. Pero aquí los usuarios deben iniciar sesión en cualquier red dentro de la aplicación. No sabemos sobre el nivel de seguridad de VideoBus. Seguramente a nadie le gustará compartir sus contraseñas de redes sociales con ninguna aplicación increíble. De todos modos, admite la descarga de videos desde múltiples plataformas.
Nota: VideoBus también ofrece descargar videos de sitios con restricciones de edad. No promocionamos ese tipo de cosas, por lo que no queremos discutir esa sección.

Descarga y detalles de VideoBus APK:

El tamaño del archivo AVideoBus varía según el dispositivo. Como en mi Samsung Galaxy J7 Prime, tiene 90 MB de espacio. Descargue VideoBus APK desde el botón de abajo.

En todos los sitios web de proveedores de APK, se encuentra entre los APK de mayor tendencia para Android. Consulte los detalles sobre VideoBus en la siguiente tabla.

Nombre: VideoBus APK
Desarrolladores: Videobus
Género: Entretenimiento, descargador
Ultima versión: 1.0.2
Fecha 2019-01-30
Descargas totales: Sin cifras específicas
SO requerido Android 4.4 o superior

Descargue e instale VideoBus para PC con Windows 10/7/8:

La experiencia personal de usar VideoBus fue realmente buena. Acabo de usar VideoBus para PC hace unas horas. Lo encontré realmente efectivo e impresionante. No pude utilizar todas las características distintivas de forma gratuita. ¿Quieres experimentar lo mismo? Prueba VideoBus para PC a través de los pasos siguientes? Dado que no existe un VideoBus oficial para PC con Windows, tenemos que confiar en el software para PC.

1. Necesito descargar un emulador de Android como BlueStacks o nox app player en PC.

2. Una vez que se complete la descarga, instale Android Emulator haciendo clic en el archivo setup.exe.

3. Los emuladores abiertos seleccionan su idioma.

4. BlueStacks exige ID de Google en el inicio y Nox App Player lo exige más tarde.

5. He usado BlueStacks, si está haciendo lo mismo, ingrese su ID y contraseña de cuenta de Google. No se preocupe, es seguro como el teléfono inteligente Android.

Cómo instalar VideoBus apk en pc:

Si no puede encontrar VideoBus en su BlueStacks Google Play. Puede utilizar VideoBus APK para Android y PC. En el botón de abajo, hemos mencionado un enlace para instalar la última versión de VideoBus APK.

  • Vaya a mis aplicaciones en BlueStacks, haga clic en el navegador.
  • Escriba VideoBus APK en la barra de búsqueda de descargarapps, presione el botón Enter.
  • Vaya al encabezado de descarga de VideoBus APK, haga clic en el botón de instalación de VideoBus APK.
  • Deje que el archivo se descargue, tomará unos segundos, depende de su conexión a Internet.
  • Haga clic en el archivo apk VideoBus descargado. Otorgue permiso si es necesario, luego haga clic en Instalar en pc opción.
  • ¡Bueno! el APK de VideoBus está instalado en su PC.

Laura Álvarez