Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale SnapBridge para PC (Windows 10/8/7 – Mac)

1606992518 Descargue e instale SnapBridge para PC Windows 1087 Mac

SnapBridge es una aplicación de Android para usuarios de cámaras digitales y réflex digitales Nikon. Permite a los usuarios conectar cámaras Nikon con sus teléfonos inteligentes mediante una conexión a Internet. Con esta aplicación, puede ver todas las imágenes de la cámara Nikon en su dispositivo Android. Guarda automáticamente las imágenes de la cámara en esta aplicación. SnapBridge funciona en dispositivos compatibles.

Propiedades de SnapBridge:

Con la aplicación SnapBridge, puede ajustar la configuración de la cámara Nikon y las imágenes tomadas con la cámara. Vea fotos de la cámara usando esta aplicación. Además, también puedes descargarlos en la Galería de Smartphone. Lo mejor de SnapBridge es que conecta hasta 5 cámaras al mismo tiempo. Los usuarios pueden ver los datos de las 5 cámaras a través de la aplicación SnapBridge. Además, comparte imágenes en las plataformas de redes sociales. No solo aplicaciones de redes sociales, de hecho, también puede compartir por correo electrónico.

Editor de fotos:

Otra cosa interesante de SnapBridge es que también incluye funciones de editor de fotos. Con esta aplicación también puede editar imágenes. Utilice diferentes diseños y plantillas para realzar la belleza de las imágenes. Además, también puede agregar pegatinas y agregar texto a las imágenes. Encienda la ubicación para agregar una ubicación en vivo en las imágenes. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones mediante las cuales puede ver la biblioteca multimedia de la cámara en su dispositivo Android.

SnapBridge para PC

Cómo descargar SnapBridge para PC

SnapBridge también se puede utilizar en dispositivos de PC. Con la ayuda del emulador de Android, puede ejecutar esta aplicación en dispositivos Windows y Mac. SnapBridge no está oficialmente disponible ni diseñado para dispositivos de PC. Pero los emuladores de terceros permiten a los usuarios ejecutar SnapBridge para PC. Al igual que los teléfonos inteligentes y las tabletas ahora lo usan en la PC. Ahora no tiene que conectar Nikon Cam a la PC para transferir imágenes. Con la ayuda de SnapBridge, puede transferir imágenes de cámaras directamente a la PC. A continuación puede ver las instrucciones sobre cómo descargar e instalar SnapBridge para PC y laptops.

Pasos para instalar la aplicación SnapBridge en Mac OS y Windows 7/8/10

Siga estos sencillos pasos para instalar SnapBridge para PC tanto Windows como Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra SnapBridge en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener SnapBridge para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación SnapBridge. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar SnapBridge para PC tanto en Windows como en Mac OS.

SnapBridge

Resumen

SnapBridge funciona como un puente entre Smartphone y Nikon DSLR Cam. Con esta aplicación, puede ver imágenes de la cámara Nikon en dispositivos Android, iOS y PC con la ayuda de una conexión inalámbrica. Solo funciona en dispositivos compatibles. SnapBridge también incluye funciones de edición de fotografías. Los usuarios pueden editar imágenes, agregar texto, agregar pegatinas y mucho más.

Sabih Saif

/* */