Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale Paktor para PC – Conozca gente nueva

1605144519 Descargue e instale Paktor para PC Conozca gente nueva

Si te sientes solo y quieres conocer gente nueva, esta aplicación está diseñada para ti. Básicamente, Paktor es una aplicación de citas para asiáticos. Con esta aplicación, puedes divertirte y hacer nuevos amigos en Asia. Prueba esta fabulosa aplicación de citas desarrollada por Paktor Pte. Limitado. Al inicio de la aplicación, debe ingresar detalles como su edad, altura, pasatiempos, gustos, etc. Estos detalles son necesarios para que encuentre la mejor opción para usted. Una vez que haya terminado con los detalles, obtendrá un montón de hombres y mujeres. Desliza, dale me gusta y charla con personas sobre tus coincidencias mutuas.

Lo mejor de esta aplicación es que tu información es absolutamente segura y confidencial. Así que sal con personas que te rodean de forma anónima sin ningún tipo de duda. Es absolutamente gratis pero incluye algunas funciones que son solo para usuarios premium. Los usuarios premium de Paktor disfrutan de filtros avanzados, como encontrar coincidencias perfectas para usted con respecto al trabajo, educación, altura y países / distancias. Sugiere perfiles coincidentes que aumentan las posibilidades de una cita perfecta. Además, los usuarios premium reciben puntos diarios en Paktor para que puedan enviar regalos y mensajes directamente.

Paktor para PC

Cómo descargar Paktor para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

La buena noticia es que puede obtenerlo en dispositivos Android e iOS. Pero, ¿qué pasa si digo que ahora también puede obtener Paktor para Windows Laptop y MacBook? Sí, es posible, ahora con la ayuda de emuladores de Android puedes usar fácilmente Paktor para PC. Descarga Paktor en tu PC con emuladores de Android gratuitos. Si está buscando una guía para instalar Paktor para PC luego siga estos sencillos pasos a continuación. Comparta sus sugerencias en la sección de comentarios a continuación. ¡Gracias!

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación Paktor, configure Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale Paktor para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Paktor para PC a través de Play Store. (Buscar Paktor> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación Paktor en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */