Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue Cisco Webex Meetings para PC, Windows y Mac: comunicación en COVID-19

1608588057 Descargue Cisco Webex Meetings para PC Windows y Mac comunicacion

El papel de la videoconferencia en COVID 19 se escribirá en palabras de oro en la historia. ¡Tecnología en su máxima expresión!


Leí el artículo escrito en el sitio web oficial internacional de la OMS. Incluso ellos utilizan fuentes de videoconferencia para sus reuniones. Estas aplicaciones y software están manejando la economía sin ayuda. Desde el negocio de la persona hasta el comercio mundial, todos los asuntos, discusiones y debates continúan gracias a plataformas como Cisco Webex Meetings. Si no las tenemos, seguramente la economía tendrá que afrontar pérdidas irrecuperables. Gracias a todos los desarrolladores por desarrollar estas fuentes en Corona Virus Pandemic.

Introducción básica:

Cisco Webex es una empresa con sede en Estados Unidos que se especializa en desarrollar y vender aplicaciones de videoconferencias y reuniones. Esta aplicación es el mejor producto de la empresa y se utiliza en todo el mundo, especialmente en estos días de pandemia.

Webex fue fundada por Subrah Iyar, Min Zhu en 1995. Actualmente, Chuck H. Robbins lidera la empresa como director ejecutivo de Cisco Systems.


Reunión de Cisco Webex para PC

En el sistema operativo Android, esta aplicación se descarga más de 10 millones de veces. Tiene una calificación de 4.3 por 700K registrados aproximadamente. Actualmente, la plataforma está imitando 6 mil millones de reuniones por mes, incluidos los servicios Starter, Plus y Business. Registrarse en la aplicación es completamente gratuito, pero para aprovechar los servicios de Cisco, debe pagar la cantidad. Los precios varían según los planes que ofrece la empresa. La mayor parte del uso de la aplicación se realiza en computadoras portátiles y de escritorio. Por lo tanto, el autor lo guiará sobre cómo instalar y usar Cisco Webex Meetings para PC.

Características principales:

  • Aplicaciones de conferencias y videoconferencias versátiles y flexibles.
  • Puede realizar conversaciones escritas, llamadas de audio / llamadas grupales, videollamadas / videollamadas grupales.
  • Envíe los comandos sin voz, no es necesario que escriba el mensaje manualmente.
  • Se puede utilizar con el Asistente de Google y Google Home, fácilmente configurable.
  • Alertas, notificaciones, recordatorio a través de los widgets personalizables. Para que no se pierda la reunión o el informe importante.
  • Diseño de video en pantalla completa, pantalla pequeña y ventanas emergentes móviles. Si desea utilizar otra aplicación durante una videollamada, puede hacerlo. Cisco Webex Meetings garantiza la facilidad para usted.
  • Puede compartir las pantallas de su ordenador portátil con las personas interesadas, como un administrador de TI o su jefe.

Cuanto tienes que pagar

Los precios de Cisco Webex se mantienen según los paquetes. La empresa ofrece 5 tipos de paquetes para que sean sus clientes. El primero es el plan básico.

Básico: Ofrece el período de prueba gratuito de un mes. En la duración, puede realizar videoconferencias, conferencias, sesiones de formación gratuitas. Adecuado para estudiantes y empleadores y empleados de pequeñas empresas.

Precios y Plan
Obtenga una prueba gratuita de 30 días de Webex Meetings
Gratis por 30 días
  • Hasta 200 participantes
  • Videoconferencia HD ilimitada
  • Compartir pantalla

Inicio: Este paquete está destinado a pequeñas y medianas empresas, también conocidas como PYME. Además, los suscriptores disfrutarán de las videollamadas de alta calidad que contiene.

Precios y Plan
El plan de referencia para equipos pequeños e individuos
$ 13.50
por anfitrión / mes
  • Hasta 50 participantes
  • 5 GB de almacenamiento en la nube
  • 1-9 licencias de host
  • Soporte telefónico al cliente durante el horario comercial

Más: Si es líder de equipo o HOD de cualquier departamento, este paquete es ideal para usted. Su empresa tiene que pagar el plan, no tiene por qué preocuparse. Y, si eres el propietario, obviamente tu tarjeta bancaria necesita otra transacción.

Precios y Plan
El mejor valor para equipos de tamaño medio
$ 17.95
por anfitrión / mes
  • Hasta 100 participantes
  • 5 GB de almacenamiento en la nube
  • 1-50 licencias de host
  • Soporte telefónico al cliente 24/7

Negocio: Si dirige una empresa de nivel nacional o una organización a gran escala, necesita un plan de negocios. Este paquete de valor es el mejor para la comunicación entre la administración de alto nivel y la administración de nivel medio.

Precios y Plan
Reuniones más grandes, más almacenamiento y soporte premium para equipos grandes
$ 26.95
por anfitrión / mes
  • Hasta 200 participantes
  • 10 GB de almacenamiento en la nube
  • 5-100 licencias de host
  • Soporte telefónico al cliente 24/7

Empresa: Diseñe el paquete como desee. Este es el paquete definitivo para organizaciones multinacionales. Bueno para reuniones en todo el mundo. Puede agregar participantes de diferentes países para sesiones de capacitación, eventos a gran escala y soporte.

Precios y Plan
Reuniones más grandes, más almacenamiento y soporte premium para equipos grandes
Contacto: Soporte de Webex
Los precios son variables
  • Hasta 1000 participantes
  • Almacenamiento en la nube ilimitado
  • Soporte telefónico al cliente 24/7

Todo se trataba de la aplicación Cisco Webex Meetings y cuánto cuesta. Como alternativa a Cisco Webex Meetings, ya le informamos sobre el Equipos de Microsoft en publicaciones recientes. Esa aplicación está desarrollada por Microsoft. Entonces, puede decir que podría ser el mejor en los negocios.

Cómo instalar Cisco Webex Meetings para PC:

Hay 2 formas de utilizar Cisco Webex Meeting. O lo usa en la ordenador a través de un medio oficial o lo obtiene a través de un emulador de Android. Ahora es su elección, recuerde que en una ordenador puede usar una versión web si elige una forma oficial. No tienen un archivo ejecutable. Es un archivo MSI que los usuarios pueden instalar a través de Microsoft Installer. Estos son los pasos para usar la versión web.

  1. Vaya a Webex.com.
  2. Haga clic en el inicio para el botón gratuito.
  3. Ingrese su dirección de correo electrónico
  4. Confirme su dirección de correo electrónico.

Eso es todo, está listo para usar Cisco Webex Meetings para PC. Tiene solo 30 días para una prueba gratuita.

Obtenga la aplicación Cisco Webex Meeting para PC a través de emuladores de Android:

Deja que Android Emulator haga el trabajo, solo tienes que ayudar. Muchas opciones para elegir. BlueStacks es nuestro emulador de Android preferido, de uso propio y confiable. Por lo tanto, queremos que BlueStacks instale Cisco Webex Meeting en Windows / macOS por nosotros.

  1. Inicie el navegador en su ordenador, le recomendamos Google Chrome.
  2. Visite BlueStacks.com y haga clic en el botón Descargar BlueStacks.
  3. O puede obtener la versión rooteada de BlueStacks de nuestro artículo (Cómo rootear BlueStacks).
  4. Una vez descargado el emulador, haga doble clic en el archivo ubicado en la carpeta descargada. O presione Ctrl + J en Google Chrome para encontrar la ubicación del archivo.
  5. Permita que el software realice cambios en su dispositivo.
  6. Haga clic en el botón Instalar para iniciar la instalación. Deje que el emulador se tome su tiempo para la instalación.
  7. Ingrese su cuenta de Google, una vez que se complete la instalación. ¡Crea una nueva cuenta si aún no tienes una!
  8. Apareció la pantalla de inicio de BlueStacks, haga clic en la aplicación Google Play.
  9. Busque la aplicación Cisco Webex Meetings, ábrala e instálela.
  10. ¡Felicidades! está listo para usar la aplicación Cisco Webex Meetings para PC.

Pronto traeremos más aplicaciones de videoconferencia desarrolladas por diferentes desarrolladores. Tal vez puedas encontrar uno que puedas usar sin ningún costo. Comparta nuestro artículo con sus amigos si lo encuentra útil. Gracias por venir aquí, quédate en casa, mantente a salvo.

Laura Álvarez

/* */