Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Ultimate IP Changer para PC, Windows 10 [32-Bit / 64-Bit]

1608434347 Descargar Ultimate IP Changer para PC Windows 10 32 Bit

Cambiador de IP definitivo

Gratis


Ultimate IP Changer para PC

Pros

  • Gratis para descargar
  • Tarifa de uso
  • Sin suscripciones
  • Mayor privacidad de los usuarios
  • Innumerables direcciones IP

Contras

  • Ralentiza el sistema
  • Algunos sitios web no lo admitieron
  • A aplicaciones como Snapchat puede que no les guste
  • Menos confiable que una VPN
  • Ilegal en algunos estados

Todo seguimiento en Internet comienza desde la IP. Si decimos que la propiedad intelectual es la raíz de un lío, es posible que no esté mal. El primer elemento que provoca una interrupción en la privacidad de los usuarios es nuestra dirección de protocolo de Internet. Es por eso que la gente usa una VPN para cambiar su IP al azar. Si también desea proteger sus actividades en Internet y mantenerlas privadas, pruebe Ultimate IP Changer. Como el nombre de la aplicación nos dice, esta herramienta nos permite reemplazar nuestra IP con falsas innumerables veces. En cualquier momento que desee cambiar su IP, puede hacerlo con Ultimate IP Changer.

Beneficios de Ultimate IP Changer:

No todas las plataformas de Internet son spam. Ahora, los potentes algoritmos de los motores de búsqueda bloquean rápidamente los sitios web controvertidos y que contienen malware. Pero no puedo ignorar el hecho de que hay una gran cantidad de sitios que no están en protocolos HTTPS. Si estos sitios obtienen con éxito lo que quieren, puede perder su información importante. Hay información importante como datos de tarjetas de crédito, contraseñas de cuentas, alojamientos, etc. Por lo que es necesario tomar algunas medidas de precaución en Internet. Es por eso que una vez un sabio dijo que una vez que estás conectado a Internet estás destruido.

También hay un beneficio que consiste en superar las restricciones geográficas. ¡Si está cambiando su IP y conectándose con la IP de otro país! Entonces, obviamente, puede utilizar los servicios en línea que solo están disponibles allí. Por ejemplo, puede usar la aplicación Hotstar, que está limitada a India solo actualmente si está conectado con IP de India. Así que, además de mantener la privacidad, Ultimate IP Changer también puede serle útil de otras maneras.

Ultimate IP Changer es el proyecto de software gratuito. También está disponible para descargar en dispositivos con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista y Mac OS. Así es como puedes descargar Ultimate IP Changer para PC.

Cómo descargar Ultimate IP Changer para ordenador portátil / escritorio con Windows:

Es muy fácil descargar e instalar cualquier software en la PC. Porque todo el software tiene el mismo método de instalación. Y todos ellos guían a los usuarios a través de instrucciones en pantalla.

Entonces, todo lo que necesita para descargar el archivo Ultimate IP Changer EXE para PC. Para hacerlo, haga clic en el botón de descarga que se proporciona arriba. De hecho, cargamos los archivos en nuestro Google Drive para que pueda descargar Ultimate IP Changer desde allí. Una vez que descargó el archivo correctamente, ubíquelo en la carpeta de descargas de la ordenador. Haga doble clic en el archivo setupUltimateIPChanger.exe. Permita que la aplicación realice cambios en su dispositivo haciendo clic en Sí. Luego, siga las instrucciones dadas por Ultimate IP Changer of Desktop.

Laura Álvarez

/* */