Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Supra IP Security Cam para PC, Windows – Mac

1605894785 Descargar Supra IP Security Cam para PC Windows Mac

La aplicación tan necesaria está aquí, la brillante Cámara de seguridad IP Supra. Si está buscando una auténtica herramienta de vigilancia, está en el lugar correcto. En descargarapps, hemos agregado las innumerables herramientas de monitoreo de cámaras de seguridad. Estas herramientas le permiten hacer un uso perfecto de su teléfono inteligente o tableta adicional. El uso de herramientas de cámaras CCTV aumenta día a día. las personas encuentran esta herramienta eficaz para la seguridad de su hogar y oficina. Hoy agregamos una herramienta útil para monitorear los videos de cámaras IP en vivo. Supra IP Security Cam se lanzó recientemente, hemos leído su reseña. Las personas que han utilizado esta aplicación están apreciando su rendimiento.

Sin anuncios ni ventanas emergentes, supra IP Security cam se puede descargar y usar de forma gratuita. Su nube, cobertura, almacenamiento y todo es gratis. Te permite monitorear el video de todas las cámaras conectadas. Muestra varias pestañas de video a la vez. Las funciones dependen del modelo de cámara que esté utilizando. Es compatible con aquellas cámaras que admiten detección de movimiento, notificación, alarma, comunicación por voz. Además, le permite acercarse para enfocarse en la persona u objeto dudoso. En algún momento, cuando alguien pasa frente a tu cámara. Te notificará a través de la notificación de alarma. Mantenga la copia de seguridad de las grabaciones en la nube de forma gratuita.

Supra IP Security Cam para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Cómo jugar Supra IP Security Cam para PC, Windows, Mac:

Ko Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es la versión más reciente y mejorada. A continuación puede ver un botón de descarga, haga clic en él para instalar Ko Player en la PC. Al usarlo, puede instalar Supra IP Security Cam para PC, Supra IP Security Cam para Windows 10, Supra IP Security Cam para windows 8/7, Supra IP Security Cam para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Supra IP Security Cam para PC y Windows.

Descarga ko player

-> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC

-> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos

-> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google

-> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva

-> Tipo Cámara de seguridad IP Supra en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda

-> Seleccione Cámara de seguridad IP Supra, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez